Resultados de búsqueda

  1. J

    Cursos individuales de barnizado a barniz puliuretano para guitarras

    Me gustaría impartir cursos de barnizado de guitarras, sería individual en mi taller en el cual se empezaría desde el lijado de la guitarra para ser barnizada hasta el barnizado y pulido de la misma. Lo único seria cada uno traerse su guitarra para prepararla y barnizarla estos cursos serán...
  2. J

    Nueva guitarra

    hace tiempo que no ponia alguna foto de guitarras acabadas, el fondo de esta guitarra son de cuatro piezas hay fotos mientras barnizaba y el motor con la que las pulo ,el guitarrista que la prueba es el niño la manuela espero que os guste
  3. J

    La última de ciprés de Javier Castaño

    aqui os dejo unas fotos de la ultima guitarra de cipres falta lijarla y barnizarla en esta semana empezare cuando este acabada pondre alguna foto un saludo
  4. J

    Alguna foto

    aqui os pongo alguna foto de alguna guitarra acabada y otra preparada para barniz,un saludo
  5. J

    Motivo de trasteo

    tengo una de las guitarras que hice que suena una vibracion sobre todo cuando pones la cejilla suena por todos los lados desmonte los trastes para ver si habia algo en el diapason que no estuviera bien pero el angulo de caida estaba perfecto volvi amontar los trastes y niverlalos pero sigue la...
  6. J

    Distinto montaje

    que tal compañeros he tenido hace unos dias un par de guitarras en casa una de jose romero y otra de alvarez ala cual le cambie los trastes lo curioso fue que una vez quitado los trastes esta guitarra de alvarez le puse la regla en el diapason y hacia un arco osea que apoyaba la regla en el...
  7. J

    Limas para huesos

    buenas noches compañeros me gustaria saber que limas utilizais para hacer las ranuras al hueso de la pala yo dispongo de uns pero la verdad es que no me comvencen mucho me gustaria comprar algo perfecto pero donde aqui en españa un saludo para todos
  8. J

    Coloreando la tapa

    que tal compañeros llevo unos cuantos dias liado com la goma laca y esto es mundo que cada dia me sale algo nuevo ,me gustaria dar color a la tapa armonica el color rojo de las conde pero la verdad es que no se como sacarlo habeis hecho alguno algo asi como habeis sacado este color haber si hay...
  9. J

    madera de chopo

    buenas compañeros tiene un vecino mio un chopo grande que ha cortado laverdad es que nunca he oido de hablar de hacer una guitarra de este arbol que opinais vosotros se puede hacer o no espero vuestras respuestas
  10. J

    alguna foto

    que pasa compañeros me he tirado bastante tiempo sin camara y definitivamente he comprado una os he hecho unas fotos de la guitarra que estoy haciendo ahora es de palosamto de india y pino abeto aleman estoy empezando a lijar para el barnizado he hecho en este tiempo otras que tambien os pondre...
  11. J

    Distintos montajes

    buenas noches compañeros con mi poca esperiencia el montaje de las guitarras que he hecho las he montado con el mismo sistema de de mi gran maestro rafael con la solera en la zona del mastil totalmente plana pues bien hice una solera nueva con una caida en el diapason de 2,5 milimetros y la...
  12. J

    A por otra

    buenas noches compañerosllevo un poco tiempo liado haciendo alguna cosilla pero entre que se me averio el ordenador y el poco tiempo que dispongo he estado un poco desconectado os he hecho unas fotos de la guitarra que voy aempezar amontar estuve hace unos dias viendo ami gran maestro rafael y...
  13. J

    Consulta sobre Stewart MacDonald

    Hola compañeros. He pedido algunas cosas de la pagina de Stewart quisiera saber si alguien a pedido algo alguna vez . He hecho un gasto aproximado de 500 € incluyendo unos 60€ de portes pero la duda es que me dicen que hay que pagar unos impuestos aduaneros de mi país. Sabéis alguno cómo se...
  14. J

    consulta de trastes

    la cuestion que planteo es sobre los trastes en esta ultima guitarra que he hecho me trateaban 2 trastes en quinta cuerda y en la tercera he seguido los consejos de rafael de pasarle un taco de lija fina para dejarlos estos ala mismo nivel pero la cosa es que ha ido apeor ahora ya no tratea la...
  15. J

    A por la tercera

    buenas noches aqui os mando alguna foto de esta nueva guitarra que estoy empezando es de cocobolo con una tapa de pino abeto de primera haber que os parece,un saludo
  16. J

    palosanto africano y cipres

    buenas noches atodos no se si alguno abra hecho algo parecido estoy montando una guitarra con los aros de cipres ,una tapa de pino un fondo de p,africano la verdad es que me gusta como esta quedando el resultado no lo se como sera os he hecho unas fotillos de mi socio y yo currando. en breve os...
  17. J

    nueva guitarra

    aqui os mando alguna foto de una nueva guitarra que estoy empezando hacer la tapa es de cedro y los aros y el fondo de palosanto africano,un saludo
  18. J

    guitarra del curso

    aqui os voy enseñando algunas fotos de la guitarra del curso agradeciendo siempre la gran ayuda que he tenido de alguno de mis compañeros
  19. J

    mi domador de aros

    buenas noches aqui os mando unas fotos doblando unos aros de nogal oriental el calor se lo doy con una botella de campimg gas un soplete y una chapa de aluminio puesta por encima para no quemarlos
  20. J

    fotos de colocacion fondo

    buenas noches ya que hoy he podido empezar amandar fotos cosa que no he sabido hacer antes os adjunto alguna pegando el fondo poco apoco ire poniendo mas
Atrás
Arriba