Consulta sobre Stewart MacDonald

javier castaño

New member
Hola compañeros. He pedido algunas cosas de la pagina de Stewart quisiera saber si alguien a pedido algo alguna vez . He hecho un gasto aproximado de 500 € incluyendo unos 60€ de portes pero la duda es que me dicen que hay que pagar unos impuestos aduaneros de mi país. Sabéis alguno cómo se paga eso o cuánto se paga y que tal habéis recibido la mercancia. Un saludo para todos.
 
Re: consulta sobre stewar macdonald

Hola Javier,
Yo hice una compra de unos 80€ y los aranceles fueron unos simpaticos 40€. Una gracia vaya....Asi que al lorin...


Saludos!
Juanjo
 
Re: consulta sobre stewar macdonald

Pues mira, yo acabo de recibir un pedido de unos 300 euros y he tenido que pagar 100 más en impuestos. Lo que creo que te libra bastante es pedirlo por correo normal en las dos opciones que te dan. Un DHL Express, te supone unos 50 euros que se queda el agente de aduanas de DHL.

UN saludo a todos.
 
Re: consulta sobre stewar macdonald

Hola a todos:La aduana te la cobrara dhl y ademas te cobraran una pasta por gestion. No hay nada que hacer.Lo que mejor funciona es hacer pedidos fraccionados( si a veces es mejor pagar dos veces el transporte!!).Si la cantidad no canta mucho te lo dejan pasar y ya esta.Si pides cosas pequeñas y no te corre prisa pidelo por correo normal y con algo de suerte tampoco pasa por la aduana.La mercancia siempre me llego en perfectas condiciones.Mi consejo es que te busques la vida por europa(hay tiendas en francia ,alemania, inglaterra y por supuesto aqui) y como ultima opcion comprar en eeuu.
si quieres alguna direccion dimelo, en algun lugar debo tener esos datos.
saludos
 
Re: consulta sobre stewar macdonald

Hola a Todos,
yo creo que tenga razon Frenando en su ultimo mensaje. Comprar en Europa es mas barato. Yo me recuerdo que he visto una tienda interesante, a la Feria de Cremona, que tenia tambien el sito web con el catalogo en .pdf
un momentito .... et voilà (el gran poder de google) :marinero:

http://www.proarte.be/proen.htm

Saludos a todos
Giuseppe
 
Re: consulta sobre stewar macdonald

javier castaño dijo:
Hola compañeros. He pedido algunas cosas de la pagina de Stewart quisiera saber si alguien a pedido algo alguna vez . He hecho un gasto aproximado de 500 € incluyendo unos 60€ de portes pero la duda es que me dicen que hay que pagar unos impuestos aduaneros de mi país. Sabéis alguno cómo se paga eso o cuánto se paga y que tal habéis recibido la mercancia.

Amigo Javier,

Puedes consultar este hilo donde hemos hablado también del molesto asunto de los aranceles: https://guitarra.artepulsado.com/foros/showthread.php?p=30469#post30469
 
Mi consejo es que te busques la vida por europa(hay tiendas en francia ,alemania, inglaterra y por supuesto aqui) y como ultima opcion comprar en eeuu. Si quieres alguna direccion dimelo, en algun lugar debo tener esos datos.

No sé si después de 6 años los seguirás teniendo... :D

Es lo malo de rebuscar entre los hilos antiguos, que muchas veces "ha llovido demasiado". Si puedes darme tu opinión sobre los distribuidores europeos con los que has tenido contacto te lo agradecería, porque con la que está cayendo, no está la cosa para arriesgarse...

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo,
Guillermo.

P.D.: Parezco un meteorólogo, siempre acabo hablando de precipitaciones :meparto:
 
Hola Guille:

Yo he pedido muchas cosas a stewmac. En calidad, no tengo queja ninguna. No es caro y todo funciona muy bien.
Las aduanas son europeas, producto de la tradición de meternos la mano en la cartera a los españolitos, cosa hoy llevada hasta extremos de rapiña. Solución no hay. Únicamente pidiendo poca cosa de una vez y que te lo manden por airmail, te puedes librar de los aranceles. No hay más. Eso y rezar para tener suerte. Es preferible pedir dos cosas de 75 euros con una semana de distancia a una de 150 de una vez, salen más baratos dos portes que una aduana, te lo digo yo.
En Europa, Dictum, es alemana, tienen menos IVA y no cobran los portes a partir de una determinada cantidad.
Te estoy mirando lo de la fresadora proxxon, no se me ha olvidado

Un saludo a todos
 
En Europa, Dictum, es alemana, tienen menos IVA y no cobran los portes a partir de una determinada cantidad.

Bueno saberlo. Echaré un vistazo a ver qué encuentro por ahí.

Te estoy mirando lo de la fresadora proxxon, no se me ha olvidado

Te lo agradezco de verdad. Por cómo lo pintaste, tiene que ser un "invento" curioso. A mí tampoco se me ha olvidado la visita que tengo pendiente a tu taller ;).

Un saludo,
Guillermo.
 
Atrás
Arriba