A por otra

javier castaño

New member
buenas noches compañerosllevo un poco tiempo liado haciendo alguna cosilla pero entre que se me averio el ordenador y el poco tiempo que dispongo he estado un poco desconectado os he hecho unas fotos de la guitarra que voy aempezar amontar estuve hace unos dias viendo ami gran maestro rafael y mi buen amigo miguel hice unas fotos en el taller de miguel de una guitarra de cipres que me lleve esta gente si que es grande ,un saludo
 

Archivos adjuntos

  • DSCN0923.JPG
    DSCN0923.JPG
    121,4 KB · Visitas: 48
  • DSCN0918.JPG
    DSCN0918.JPG
    79 KB · Visitas: 46
  • DSCN0919.JPG
    DSCN0919.JPG
    115,5 KB · Visitas: 35
  • DSCN0875.JPG
    DSCN0875.JPG
    134,1 KB · Visitas: 65
Re: a por otra

Hola Javier , enhorabuena por esas guitarras ,al final te vas hacer un buen maestro .
esa guitarra tiene buena pinta , si señor,cosa fina.
La cabeza esta muy guapa,y valla juegos de fondos que se ven de fondo (nunca mejor dicho).
por cierto valla emvidia que me dais con estas pequeñas reuniones , aver si en alguna de estas os acordais y me pegais un toque , asi aprovecho para conoceros en persona ,pues a Rafael ya lo conozco pero me encantaria hechar otro rato .
No seria mala idea de hacer una pequeña reunion de vez en cuando asi ir conociendonos , a mi me encantaria pues la oportunidad que tuve con el curso, la perdi, pero en fin como yo digo hay mas dias que ollas.
Lo digo en serio seria buena idea organizar algo asi, ( Da gusto veros tio).
un saludo.
 
Re: a por otra

muchas gracias fernando me encantaria poder conocernos rafael me dijo que eras del equipo la lastima es que yo viva en aranjuez pero la proxima vez que valla acadiz te lo dire haber si pasamos un rato bueno ,un saludo fiera
 
Re: a por otra

Hola a todos, Javier la proxima vez que bajes me lo dices y nos juntamos, en esta ultima ocasion no pude ir. Otras veces he ido a ver a Miguel de Jerez, siempre es reconfortante estar hablando horas y horas de guitarras. Estas conversaciones no se pueden mantener con casi nadie, porque es un mundo casi desconocido el de la construccion de guitarras.Aqui en mi pueblo nunca nadie hizo guitarras el primero que hizo una fui yo y ahora hay otro que las esta haciendo, es carpintero y las hace en su tiempo libre, con él hablo de estas cosas , es una aficion muy bonita. No sé si a ustedes les ocurre pero yo estoy pensando en la guitarra las 20 horas del dia, y espero que eso no se pierda.
Javier todavia me acuerdo del choco mas duro que me comi en mi vida. Un abrazo.
 
Atrás
Arriba