Resultados de búsqueda

  1. K

    Estudios de tecnica para guitarra flamenco de la escuela Caño Roto

    muy buenas, Os pongo los arpegios y los grupos de acordes que suelen hace en la academia del Entri tal como sale en los vídeos del youtube. Obviamente no es lo mismo de estudiar alli, pero son ejercicios muy buenos. Procuran de usar una buena tecnica y que sale el sonido limpio antes de buscar...
  2. K

    Primer projecto de restauracion

    La semana pasado un amigo mio me ha dejado una guitarra antigua para hacerle una restauracion. Es de un luthier Granadino "La Dama de Baza" Vicente Pérez Checa. Hay mucho trabajo, ya que la guitarra es bastante vieja y tiene varias rajas en la tapa y el fondo. Se ve que no han cuidado muy bien a...
  3. K

    Grevillea robusta (Silver Oak) para guitarras?

    Muy buenas dias, He comprado un juego de aros y fondo de este madera(gravillea robosta o Silver Oak). Es muy bonito, tiene como un color un poco rosa. No encuentro el nombre en español, me gustaria saber si alguien tiene experiencia con este madera? Si me podeis contar vuestra opinion estaria...
  4. K

    Construccíon de mi primer guitarra flamenca

    Muy buenas a todos Como podeís ver en el titulo me gustaria compartir mi experiencia de la construccion de mi primer guitarra. He elegido el modelo de Santos Hernandez del libro "Making master guitars) por que es la unica guitarra flamenca en el libro. Ya he tenido varias discusiones sobre las...
  5. K

    Nuevo miembro i

    Muy buenas a todos! Soy nuevo en este foro y me gustaria presentarme, Me llamo Koen, soy Holandés y vivo en Fuengirola(Málaga), soy un gran aficionado a la guitarra flamenca y desde hace un par de meses me decidi tirarme a la piscina y empeze un curso de luthier para construir mi propio...
Atrás
Arriba