Nuevo miembro i

koenie17

New member
Muy buenas a todos!

Soy nuevo en este foro y me gustaria presentarme,
Me llamo Koen, soy Holandés y vivo en Fuengirola(Málaga), soy un gran aficionado a la
guitarra flamenca y desde hace un par de meses me decidi tirarme a la piscina y empeze un curso de luthier para construir mi propio guitarra flamenca.
El mundo de la lutheria siempre me ha facinado mucho y el hecho de convertir unas tablas de madera en un instrumento bonito y que suena bien tiene que ser espectacular! Tocar una guitarra hecho por ti mismo tiene que ser lo mas...
Como os podeís imaginar me estan surgiendo un monton de dudas y preguntas en este viaje nuevo, y aunque tengo la suerte de estar aprendiendo con un Maestro luthier siempre me gusta tener opiniones diferentes y poder compartir mis experiencias con vosotros.

Un saludo
 
Hola Koen, buenas, estoy a tu entera disposicion, tambien soy de malaga, una pregunta, estas aprendiendo con chacon? Saludos.
 
Gracias Jorgerloko! Si estoy en el taller del maestro Chacón y su hijo Chico. Me siento muy a gusto y afortunado estar alli.
Hay un rollo espectacular entre todos los alumnos y los maestros! Estuviste alli??
 
El ambiente es estupendo, si llegas con un mal dia sales con una sonrisa siempre, yo conozco a chico chacon, me ofreci para hacer el curso, pero me dijo que yo ya no tenia nada que aprender solo , hacer, hacer y hacer guitarras, pero de vez en cuando voy y me da algun consejo. Saludos
 
Si! es estupendo. Siempre estoy con ganas para q llega el jueves o viernes(son mis dias). A ver si coincidimos algun dia!
 
Atrás
Arriba