Una de abeto y palo santo

Disonante

Sergio Carrillo
Hola a todos:

Aquí os dejo unas fotos de una guitarra que tengo entre manos de palo santo y abeto. Ya le va quedando poquito. Hoy toca pegarle el diapasón. Seguiré subiendo fotos cuando esté lista. Espero que os guste.

Un saludo.

1.jpg3.jpg2.jpg4.jpg5.jpg6.jpg7.jpg
 
Gracias por las fotos! se ve muy bien tu guitarra. me gustan esos adornos en la tapa.
 
Hola a todos:

Aquí os dejo unas fotos de una guitarra que tengo entre manos de palo santo y abeto. Ya le va quedando poquito. Hoy toca pegarle el diapasón. Seguiré subiendo fotos cuando esté lista. Espero que os guste.

Un saludo.
Nada nuevo que decir. El trabajo es espléndido.
Un saludo
 
Muchas gracias. Me alegro de que os guste. Es una enorme satisfacción para mí, que vosotros, que trabajáis de una manera impecable, valoréis de esa forma mi humilde trabajo.

Saludos.
 
Muy bonita y el acabado muy cuidado, se nota que le pones mucho cariño a la construcción. Ojalá el sonido sea igual de bueno.

No olvides poner fotos cuando la tengas barnizada.

Saludos y enhorabuena.
 
Buen trabajo Sergio, solo te queda terminarla y estrenarla en la Gruta de las Maravillas, para que coja la magia de la cueva.

Espero poder escucharla ......

Un saludo.
 
Por fin, después de un tiempo encontré hueco para barnizar esta guitarra. Espero que os guste.

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • 2.jpg
    2.jpg
    73,7 KB · Visitas: 50
  • 4.jpg
    4.jpg
    103,6 KB · Visitas: 45
  • 6.jpg
    6.jpg
    115,3 KB · Visitas: 45
  • 1.jpg
    1.jpg
    127,9 KB · Visitas: 55
  • 3.jpg
    3.jpg
    101,9 KB · Visitas: 43
  • 5.jpg
    5.jpg
    121,4 KB · Visitas: 49
Atrás
Arriba