Ricardo Sanchís Carpio 1 A año 1988, Ayuda por favor

Ruyman

New member
Hola a todos, estoy por comprar la guitarra que da título al post, quería saber que opinión os merece la guitarra, a mi me ha gustado y su estado de conservación es bastante bueno. También a parte del sonido y de su estado me gustaría saber que mas creéis que debería de tener en cuenta a la hora de comprarla. Otro tema que me interesa, aunque en menor medida, es en relación al precio que puede llegar a tener esta guitarra. Os agradecería que aquellos que quieran ayudarme con su opinión, lo hicieran hoy mismo, ya que es mañana cuando pasaré a recogerla. Gracias.
 
Hola Ruyman,es una pedazo de guitarra,lo unico que te puedo decir es lo normal y es que la pruebes que no por ser una buena guitarra quiera decir que te amoldes bien a ella (que te sea comoda),tambien que te cerciores bien que es autentica porque hay muchos timos y por lo de el precio es dificil porque cada uno pone el precio que cree conveniente pero yo creo que siendo una sanchis y de primera por 1.800 o 2.000 estaria la cosa,tambien te digo que e visto de pedir 4.000 euros por guitarras parecidas,bueno espero que te salga bien la compra y tambien espero que cuelgues algunas fotos para verla,UN SALUDO.
 
Hola Ruyman, que tal la guitarra de Ricardo Sanchís que ibas a comprar? te convence plenamente ahora que la tienes un tiempo contigo. Es clásica o flamenca. Yo también tengo una de 1ª.
Saludos.
 
Atrás
Arriba