Qué guitarra (clásica) comprar

Ruyman

New member
Hola todos, este es mi primer mensaje en este foro. Me imagino que la duda que tengo es muy tipica en el, bueno voy a explicar mi situacion (perdonen si no pongo acentos, pero es que estoy en irlanda y aqui los teclados no lo tienen).

Cuando tenia 14 tocaba la guitarra clasica, a esa edad me presente a unas pruebas en el conservatorio para ingresar, las aprobe pero debido a la edad no pude entrar ya que me presente a grado elemental. La verdad es que me desanime y me pase a la guitarra electrica, ahora tengo 27 y he tocado en algunos grupos de rock. Desde unos meses atras he empezado a tener interes por la guitarra clasica otra vez, tanto que me gustaria empezar a tomar clases y prepararme para grado medio en el conservatorio. Bueno mi duda es que quiero comprarme una guitarra de estudio y he estado mirando en la tienda alemana musicstore, en la que he encontrado una guitarra ramirez R4 por unos 1300 euros, me gustaria saber si es una buena eleccion y si vale la pena. Gracias a todos y especial a los puedan ayudarme con su humilde opinion.

un saludo.

:adios:
 
Atrás
Arriba