Problemas en el foro.

pepon_76

New member
Hola amigos escribo para comentaros una serie de problemas que al parecer estan teniendo algunos copañeros para entrar en el foro, egun ellos aparece como si el dominio hubiese expirado....

Me comentan que pase este Link para discutir una posible solución y contactar de nuevo con los demas compañeros...saludos y espero que todo esto quede en una anecdota...por mi parte de momento no he tenido problemas y es por eso que cuelgo esto..no que si los administradores pueden contarme algo o pasar por el foro alternativo y comentar algo....

Este es el enlace...

http://server4.foros.net/newartelinkado.html
 
Compañeros:
Tras todo el dia sin poder entrar, justo ahora mismo me lo ha permitido.

Al ir a entrar salía algo como esto:

artelinkado..jpg

¿que ha estado ocurriendo? pues ni idea, lo que es seguro es que el dia uno era la fecha de renovación del dominio arrtelinkado y algún error debió ocurrir en la informacion de los DNS, ya que unos apuntan hasta este servidor y otro s hacia el servidor donde se aloja la empresa de parking de dominios.

Esperemos que vaya solucionándose todo.

Para los que no hayais notado nada, os dejo este enlace en otro foro de guitarristas (electricos) para que sirva de crónica ;)
http://www.guitarristas.info/foro/f2/caida-de-foro-101649/

Un saludete.
 
Ooopss por fin ! pense que habia ya expirado esta pagina!.........o tal vez habian cambiado de nombre, pero veo que seguimos vivos, me alegro mucho!
un saludo para todos!!
Peter Anthony.
 
Hola a todos. También yo he tenido problemas y no he podido entrar hasta ahora.Esperemos que todo esté solucionado.
 
Os pego lo que El amigo Oscar ha publicado en el foro amigo Guitarristas.info.

Estimados amigos,
soy Óscar López Rogado, el coordinador de guitarra.artelinkado.

Gracias por vuestros mensajes de preocupación. La situación se ha debido a un error en el registrador y ya hamos tomado cartas en el asunto y se están propagando las nuevas DNS.

Es cuestión de horas, que toda la web y el foro sean nuevamente accesibles sin ninguna pérdida de datos. De hecho, ahora mismo algunas personas pueden acceder y otros, en concreto yo mismo, no.

Un cordial saludo y gracias otra vez.

Óscar López Rogado
saludo.gif

https://guitarra.artepulsado.com


Parece que ya se han tomado cartas en el asunto y todo se solucionará en unas horas ;)
 
Me parece una buena ocasión para aprovechar y felicitar a Oscar y por supuesto a todos los administradores y moderadores por su dedicación. Los usuarios y visitantes podemos disfrutar de este espacio gracias a ellos y a un trabajo que está ahí aunque no lo vemos.
Enhorabuena compañeros por esa labor y gracias por hacer posible un espacio de encuentro e intercambio tan productivo.
Un saludo afectuoso.
 
Yo también agradecido, justo ahora que despues de dos años, de interrupción por estudio y trabajo continuo con mi primer guitarra, expira el foro me queria morir..
pero bueno ya esta todo bien, este sitio es muy importante no solo por la información que comparten, además es una companía para los que nos sentimos atraidos por este arte y la familia o amigos te dicen ¡vos estas loco, hacer una guitarra !

Gracias!
Un saludo
Abelardo
 
Queridos amigos,

Gracias por vuestra preocupación y por vuestras palabras de apoyo, pero parece que ya todo está volviendo a la normalidad.

Lo acabamos de comunicar en la sección "Noticias y novedades": enlace.
 
Vaya a mi también me pasó ayer, y gracias a Dios la propagación de DNS se ha hecho rápidamente....... A veces los proveedores de internet no son todo los serios que deberían.....
 
Ya estamos aqui otra vez, gracias a todos lo que hacen posible este foro y a los compañeros por mantener informado....
 
Atrás
Arriba