Me presento

Rafael Suarez

New member
¡Hola a todos!:

Mi nombre es Rafael Suárez y he sentido una profunda atracción por esta impresionante comunidad de guitarra.artelinkado. Me he registrado y por tanto me presento ante ustedes poniéndome a sus órdenes.

He comenzado ya a aprender muchísimo con lo que he leido en días pasados antes de enviar este mensaje y espero compartir las interesantes e importantes cosas que aquí escriben personas con mucho conocimiento y experiencia, según me he dado cuenta.

Aunque mi profesión es la de marino, siento desde niño un gran amor por la guitarra clásica y la música compuesta para la misma. Soy un apasionado aficionado de todo ello. Toco por supuesto y he estudiado, aunque como es de esperarse, con las limitaciones que ser marino implica; limitaciones que los medios modernos, mi amor por el instrumento, el tiempo y una buena dosis de voluntad, me han ayudado a ir superando.

Un respetuoso saludo a todos y reitero mi júbilo por compartir con ustedes el refinado mundo del más íntimo y público de todos los instrumentos ....¡¡¡La Guitarra!!!...

Hasta Pronto.
 
Hola Rafael. Simplemente darte una calurosa bienvenida a esta pequeña/gran familia de guitarra.artelinkado. Hablo en mi nombre pero creo hacerlo en el de todos los moderadores y administradores de esta web cuando digo que tienes mucho mérito y que debemos estarte agradecidos porque haces una cosa muy importante. Tú has llegado más lejos que muchos de los grandes guitarristas que colaboran en este foro. Ellos llevan la guitarra por todos los países del mundo pero tú le has abierto las fronteras y la haces sonar más allá... en medio del océano. Desde luego ahora podemos decir que nuestra pequeña caja con cuerdas ha llegado por fín a todos los rincones del Orbe.

¿Podrías contarnos algo de la vida de marino?

Un afectuoso saludo y esperamos leer tus opiniones por aquí.

José Mari.
 
Hola Rafael,
suscribo las palabras de mi compañero Jose Mari.