Maderas Madinter o Barber

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: Maderas madinter o barber

Editados mis mensajes... no hay problemas... pero parece que no me sé explicar o no me queréis entender ;)

Exponer el caso y dar la opinión sobre una practica comercial concreta no debería ser entendida como ofensa. Me quejo (y juro que intenté explicarlo) de los criterios de selección y catalogación que hace madinter de sus maderas, de sus controles de calidad y de la gestión de los pedidos.

No me he quejado ni del trato personal, ni de la atención al cliente; tampoco digo que sean unos estafadores, aunque quizás, por las imágenes que puse, todos hayáis llegado a esa conclusión e interpreteis en mis palabras cosas que no pretendí afirmar.

Dar gato por liebre es estafa... es una verdad de perogrullo que nada tiene que ver con Madinter ni con Barber.

Su calidad de primera en mi opinión es baja calidad, pero no afirmo que estén engañando a nadie, solo que sus criterios de catalogación son un poco "flexibles", es un hecho y a las pruebas me remito. Yo solo pongo de manifiesto mi experiencia en el trato con ellos... si uno compra bueno bonito y barato en la tienda de los chinos no podrá sentirse estafado si la cosa no resulta como uno esperaba, porque básicamente sabe qué y donde está comprando... lo mismo me pasa a mi con Madinter, cuando hago un pedido sé a lo que me expongo y mi intención era tan solo aportar esta opinión por si pudiera ayudar a los compañeros.

Zanjado el tema.

:amigos:
 
Re: Maderas madinter o barber

Hola! seguiré un poco mas sobre mi queja de maderas barber. Ayer se me ocurrió comprobar las densidades de las piezas de madera, y expepto los fondos de arce las demás eran totalmente dispares, ejemplo la tapa de violin, supuestamente deberia de ser de 450kg/m3 para ser especial de abeto aleman; a mi me daba 380 kg/m3 lo que se parece mas a Abeto Engelmann y que es sin duda mucho mas económico. Sólo un ejemplo de todas las demas densidades que andan tan dispares como esta. Mañana les llamaré de nuevo y les seguiré comentado como va el tema.

Saludos
 
Hola,

Quiero hacer publica amenda por mis palabras de hace algunos anos. a mi parcial disculpa puedo decir que...solamente los tontos no cambian idea. Asì que aprovecho para preguntar a los moderadores, si es posible editar mi intervencion precedente en este tema. No corresponde a lo que pienso.
He comprado en Madinter varios juegos de madera y otros articulos en los ultimos anos. A parte la amabilidad de Jorge y companeros, tengo que subrayar la calidad de la madera. Solo un ejemplo:Hace algunos meses comprè para mi y otro amigo luthier algunos juegos de madagascar y cocobolo, con y sin figura. Realmente impecables.a mi sentido estaban secos y listos para utilizar.Le estoy metiendo mano justamente a un juego de cocobolo de estos, prometo fotos de que la guitarra estarà lista. Es una joya para los ojos.( espero tambièn por el oido) El servicio de expedicion tambièn es perfecto y puntual.

un saludo afectuoso a todo el foro. un abrazo particular a Rafael
Roberto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba