Josep farre

Ivan_pla

New member
Buenos dias

Primero me presento, me llamo ivan, siempre me han gustado las guitarras, pero mis manos no quieren aprender a tocar, no le hacen caso a mi cerebro ,por eso decidi usar mis manos para intentar reparar guitarras, y eso se me da mucho mejor, puesto que mis manos ahora siguen a mi corazon.
investigando por internet descubri a un guitarrero de vilafranca del penedes, josep farre, y por suerte vivo cerca, se que este guitarrero se jubilo y me gustaria saber si todavia esta vivo para intentar buscarlo y si tengo posibilidad hablar con el, porque en internet hay poca informacion de este maestro guitarrero

Gracias, y encantado de estar en este foro
 
Hola.

Hace unos meses tuve en mis manos, seis guitarras de Farré, aunque no sé si es la firma (empresa), la que sigue , o si él ya no está . Estuvo construyendo con Antonio Picado, hace tiempo, después siguieron caminos diferentes. Si estás cerca de Villafranca, lo tienes fácil.

Un saludo
 
Muchas gracias
Se que se jubilo a mediados de los 90, y hace un año salio a la venta en wallapop mucha madera y algunas guitarras a medio terminar de su taller, aprobechare alguna mañana para pasarme por el que era su taller, a ver si preguntando puedo dar con el, si vive todavia.
Hay una guitarra de este guitarrero en venta en wallapop, es muy bonita y muy bien cuidada en pamplona, en la tienda de instrumentos musicales de vilafranca me hablaron maravillas de sus guitarras, y del maestro farre me hablaron incluso mejor que de sus guitarras

De que parte de tarragona eres?
 
Circulo
Que preciosidad de guitarras las que tienes en flickr, en especial la de palovioleta
Yo tengo en casa madera de palorosa y cedro para cuando fabrique mi primera guitarra
 
Hola.

Compañero Ivan_pla, bienvenido al club ,de los apasionados de la guitarra. ya nos enseñarás tu primer proyecto.

Un saludo.


PD. estuve mirando en Wallapop, y no ví ninguna guitarra de Josep Farré
 
Buenas tardes

De momento voy comprando guitarras baratas que necesitan alguna reparacion y he reparado las guitarras a un par de amigos, estoy buscando algun guitarrero o algun curso de fabricacion para aprender, porque lo unico que he encontrado para tener un poco de formacion es un curso de juan carlos busquiel en youtube, pero me gustaria aprender en algun taller o escuela de forma presencial
 
Atrás
Arriba