Guitarra flamenca barata para viajes

metalmanu

New member
Hola.

Por cuestiones de trabajo voy a estar 2 meses en Lima, y no es cuestión de dejar de estudiar, aunque sea un poco. Voy a estar viviendo en un hotel, así que barajo dos opciones:

- Comprar una guitarra barata, he visto una con muy buena pinta y que por precio tenta, pero no sé si alguien la ha probado: http://www.thomann.de/es/harley_benton_hbcf200.htm

- Comprarme una guitarra de viajes, de esas "sinsonido" o silent guitar, a ver si pruebo alguna, pero para flamenco me parece a mi que... no, aunque es más propicio, no es cuestión de montarse una juerga todas las noches en el hotel!
 
Hombre la diferencia de precio entre un guitar mute y la guitarra del enlace pone ud son mas de 100 €. Pero yo creo que merece la pena esa diferencia porque vas a estudiar mejor con la guitarra que con el guitar mute. Si la compra ud, haga el favor de decir que le pareció la guitarra una vez que la pruebe. Y si es verdaderamente de ciprés como pone las características (lo dudo mucho).
UN saludo
Francisco
 
Hola a todos familia:
que tal estas yeye un saludo ,
hombre la verdad es que no es plan de estar dejando de ensallar asin que si te es muy importante,, posssssssss,,,,,, no se si dispones de guita y o t importa pos la verdad es que tampoko estara de mas por que no sera la primera vez que la tengas que untilizar, digo yo.
de todas formas yo no se lo que es una silet,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, de esas jajajajajajaja llamarme torpe o como querais , pero de toas formas lo que t digo , que si tienes y no t importa , tampoko sera la ultima vez que la uses,
asin q ..........................................
PRUEVA---COMPARA--- Y SI ENCUENTRA ALGO MEJOR COMPRELO.
ya nos contaras un saludo amigos.
 
hombre en la foto se ve muy bien y por ese precio, pues oye para adelante, así no te quedas sin guitarra ¿no? un saludo
 
hola a todos:
lo siento mucho señores moderadores no sabia que esta forma de hablar pudiera influenciar, solo os digo que ya no volvera a pasar lo siento de verdad, pero si de vez en cuando tengo alguna falta de ortografia os ruego que m perdoneis , por que no lo hare a cosa hecha, de verdad os ruego que me disculpeis, de verdad, lo siento.

y lo de esa guitarra yo creia que era otra cosa como algo para ensallar y ya veo que el compañero que expone la pregunta se refiere a una guitarra economica para llevar de aqui para alla, tambien le ruego que me perdone .por que no habia visto la foto, pero ya la he visto y la verdad es que tiene una pinta de alucine para lo que vale , ya habiendola visto yo peronalmente no dudaria en hacerlo , osea en comprarla.

asin que si puedes no es ninguna mala idea , adelante, a por ella.

un saludo a todos los que formais este foro, al cual m siento orgullosamente identificado al cual pertenezco.
 
Jejeje, hay curiosidad por esa guitarra Harley Benton, la verdad es que de pinta es estupenda, pero por algo más me compro una made in spain y puedo probarla, preguntaba por si alguien me daba buena referencia, de todas formas, si acabo comprándola ya os comentaré.
 
Jejeje, hay curiosidad por esa guitarra Harley Benton, la verdad es que de pinta es estupenda, pero por algo más me compro una made in spain y puedo probarla, preguntaba por si alguien me daba buena referencia, de todas formas, si acabo comprándola ya os comentaré.
pos la verdad es que si que tiene una planta increible, y no hablemos del precio, pero ese es el tema que no lo has probado,.
yo la verdad es que tengo una azahar modelo 33nm y suena bastante bien, pero que muy bien , y la vrdad es que no sale cara alrrededor de los250 mas o menos mirala si puedes y m cuentas. chao un saludo.
 
Atrás
Arriba