Guitarra estilo Ignacio Fleta - (Sandoval V) Terminada

MiguelSan

Member
Ha sido todo un viaje, desde comprar las maderas, alguno que otro formon, minicepillo, hasta hacerme mi propio calibre de espesores, comprar gomalaca platina, en fin, agradezco a todos por su sapiencia en el tema que me ha ayudado mucho.

Es mi primera experiencia con goma laca, y ha sido un extraordinario aprendizaje, en fin, aqui el resultado con esta Fleta-Sandoval jejejeje, todavia esta un poco desaliñada, pero ya no aguante las ganas para probarla, le falta un poco de pulido y su etiqueta.

El sonido me ha encantado, en cuando llegue Terry Pazmiño de su viaje le dire que "cate" mis guitarras y subo el video, la Torres, todavia esta en proceso

Salu2 a To2
 

Archivos adjuntos

  • Imagen6.jpg
    Imagen6.jpg
    94,1 KB · Visitas: 65
  • Img_4246.jpg
    Img_4246.jpg
    129,4 KB · Visitas: 64
  • Img_4247.jpg
    Img_4247.jpg
    132,5 KB · Visitas: 73
  • Img_4258.jpg
    Img_4258.jpg
    145,5 KB · Visitas: 55
  • Imagen4.jpg
    Imagen4.jpg
    93,9 KB · Visitas: 54
  • Img_4256.jpg
    Img_4256.jpg
    90,7 KB · Visitas: 56
  • Imagen7.jpg
    Imagen7.jpg
    67,6 KB · Visitas: 71
  • Imagen9.jpg
    Imagen9.jpg
    89,2 KB · Visitas: 55
Re: Guitarra estilo Ignacion Fleta (Sandoval V) Terminada

aqui las 4 fotos que me faltaron

Imagen1.jpgImg_4251.jpgImagen10.jpgImagen2.jpgImg_4254.jpg


Aaaaaaah, se me olvidaba, el puente esta compensado y las tres primeras cuerdas les puse una cejilla de aluminio, en algun lugar de por aqui encontre que hablaron de la transmisión de sonido que daba el metal en las 3 primeras cuerdas, me parecio buena la idea y la puse en marcha, no esta demas decir que la compensacion en las cuerdas me funciono muy bien pues en los armonicos del traste 12 coinciden perfectamente con las cuerdas presionadas.
 
Re: Guitarra estilo Ignacion Fleta (Sandoval V) Terminada

Sin palabras MiguelSan.
Esta de lujo esa guitarra, enhorabuena.

Un saludo.
 
Re: Guitarra estilo Ignacion Fleta (Sandoval V) Terminada

¡Enhorabuena Miguel! Te ha quedado de maravilla. Las maderas son muy bonitas y el espejuelo de la tapa armónica es espectacular.

Me encanta este detalle:

MiguelSan_Img_4246_detalle.jpg

...eso es simplemente precioso y se nota el cuidado que has empleado al cortar y colocar el taconcillo.
:clap::clap::clap:
 
Re: Guitarra estilo Ignacion Fleta (Sandoval V) Terminada

que buena que está Miguel!
muy buenos los detalles.
que madera es la de aros y fondo?
ese diseño de puente es tuyo?
 
Re: Guitarra estilo Ignacion Fleta (Sandoval V) Terminada

Muy bonita guitarra si señor, y me sumo a lo comentado por charangohasburg, eso detalles marcan la diferencia, saludos
 
Re: Guitarra estilo Ignacion Fleta (Sandoval V) Terminada

Todo precioso y el fondo expectacular.
saludos
 
Atrás
Arriba