¿Quien me puede ayudar para saber de quien es esta guitarra?????

Venga buenas noches y disculpar,es que tenía cantidad de prisa y no te tenia tiempo para colgar mas fotos, a ver si con estas podéis ayudarme, venga gracias.
100_0472.jpg100_0484.jpg100_0457.jpg100_0477.jpg
 
Gracias Norberto por tu amabilidad, ¿ me diste esa dirección por que viste la etiqueta de la guitarra, o por ver la guitarra en si misma, y la reconociste como tal?, la pregunta te parecera un poco estraña, pero es un tema de falsificación por eso lo preguntaba, si la reconoces como tal me das una alegria, la cabeza no coincide con el modelo 148 de manuel raimundo y por eso estoy mosca. Gracias
 
Gracias Norberto por tu amabilidad, ¿ me diste esa dirección por que viste la etiqueta de la guitarra, o por ver la guitarra en si misma, y la reconociste como tal?, la pregunta te parecera un poco estraña, pero es un tema de falsificación por eso lo preguntaba, si la reconoces como tal me das una alegria, la cabeza no coincide con el modelo 148 de manuel raimundo y por eso estoy mosca. Gracias

Naturalmente he sabido del nombre por la etiqueta. He buscado en internet y -cosa de minutos- estaba ya en la página y visto los vendedores. También los precios. Puedo suponer por la foto de la nave que Raimundo es una fábrica donde se hacen guitarras desde 400 euros hasta 2000 o más. Si alguien 'copia' una guitarra de Raimundo con ánimo de engaño es como el que copia un cuadro de un pintor menor cuyos cuadros no se cotizan. Se falsifican las grandes marcas como Ramírez, etc.Dicho de otro modo: por buenas que sean las guitarras de Raimundo, cosa que no dudo, no pueden ser objeto del deseo de un falsificador. Si el que las falsifica tiene la maquinaria de Raimundo -agárrate que puede suponer más de 100.000 euros de inversión- puede tener el margen de ganancia similar a Raimundo. Si, por el contrario, la ha hecho a mano, esto es, artesanalmente, el negocio es tan pobre que no merece la pena. En fin, si estás contento con tu guitarra, es tu tesoro y te puede dar igual quien la hizo. Digo yo. El resto son pelillos a la mar.

Un cordial saludo,

Norberto
 
Mil veces Gracias, Norberto, la verdad sea dicha la compre por Internet, y cuando la recibí, me gusto muchísimo, la etiqueta es de Manuel Raimundo mod 148, pero la cabeza no coincide, por otro lado, decirte que suena de lujo, y que tiene demasiada calidad para que alguien la falsificara, vamos que no le hace falta ninguna, pero ya se sabe hay gente para todo.
Llevas toda la razón es mi tesoro y como tal lo disfruto cada día. Gracias de nuevo, con gente así da gusto visitar y participar en el foro. Si alguna vez puedo ayudarte y pasas por Cádiz, lo haré encantado. :D
 
hola, yo tengo una raimundo m.646 comprada en fabrica hace 5 años y tiene la misma pala que la tuya.
Creo que la pala de las raimundo, ha cambiado 2 o 3 veces en cuestion de 10 años.
un saludo!
 
Mil veces Gracias, Norberto, la verdad sea dicha la compre por Internet, y cuando la recibí, me gusto muchísimo, la etiqueta es de Manuel Raimundo mod 148, pero la cabeza no coincide, por otro lado, decirte que suena de lujo, y que tiene demasiada calidad para que alguien la falsificara, vamos que no le hace falta ninguna, pero ya se sabe hay gente para todo.
Llevas toda la razón es mi tesoro y como tal lo disfruto cada día. Gracias de nuevo, con gente así da gusto visitar y participar en el foro. Si alguna vez puedo ayudarte y pasas por Cádiz, lo haré encantado. :D

también puede ser que se rompiera y colocaran otra cabeza que tuvieran de otra guitarra
 
Hola,

La guitarra es Original, y seguramente la pala no coincida con la de la foto del fabricante porque a lo mejor esa pala estaba destinada a una guitarra de gama superior, y en una fabrica todo puede ocurrir... Lo mismo el departamento de Palas tuvo que colaborar con el Departamento de Encolado y asi.. con tanta burocracia departamental, surgio tu guitarra, la cual es original, y por lo que se aprecia edicion limitada ;)

Muy bonita por cierto, y si suena como a ti te gusta mejor que mejor!

Saludos
Sants
 
Atrás
Arriba