Resultados de búsqueda

  1. C

    Aprender con facilidad las notas en todo el mástil de la guitarra

    Hola, he encontrado un método para aprender fácilmente las notas de la guitarra en todo el mástil, consiste en lo siguiente: Tan solo tendriamos que memorizar las notas en el traste 0, es decir al aire, que sabemos que son (de la 1ª a la 6ª cuerda); Mi, Si, Sol, Re, La, Mi. Tras esto debemos...
  2. C

    Guitarra española/Guitarra acústica

    Hola, toco la guitarra española desde hace algo más de tres años mi objetivo es tocar y cantar canciones pop y rock de los años 80 y 90 principalmente, mi mayor dificultad es al hacer los cambios de acordes ya que soy muy lento y al pasar de un acorde a otro casi siempre se produce un silencio...
  3. C

    Vicios que no puedo quitarme

    Buenas, llevo tocando la guitarra unos tres años aunque no practico demasiado y tengo unos vicios que no puedo erradicar: Toco con púa y al cambiar de acorde suena una especie de chirrido. Muevo el mástil al tocar la guitarra. Soy muy lento al cambiar de acorde y siempre hay un silencio entre...
  4. C

    Sobre los profesores de guitarra

    Buenas, este es mi primer mensaje en este foro y escribo para dar consejo a quienes quieran aprender a tocar la guitarra de forma no profesional de acuerdo con mi experiencia con los profesores de guitarra. Encontrar un buen profesor es muy difícil y posiblemente sería muy caro además se...
Atrás
Arriba