Resultados de búsqueda

  1. rudolfus

    Segovia; clases Magistrales en Compostela

    http://board4.cgiworld.dreamwiz.com/view.cgi?id=koh0130&now=1&jd=-1&ino=830&tmp_no=1244 Hola, vean si no lo han hecho ya y opinen por si mismos, porque como opine yo me borran el mensaje. Afortunadamente los conceptos técnica y el arte de enseñar evolucionaron y evolucionan, claro que en...
  2. rudolfus

    Guitarra en torno a 2000 euros SOS

    Hola, necesito que me ayudeis con la elección de una guitarra clásica por este precio. algunos me han dicxho que no espere ninguna maravilla, que estan muy caras. He estado probando algunas de valeriano bernal de clasico, la modelo Falla por ejemplo vale 2000, pero ninguna me acaba de convencer...
  3. rudolfus

    Manuel de Falla

    Hola a todos. Como gaditano me siento orgulloso de ser paisano de Falla, me parece a veces increible que la juventud de por aqui no sea conciente de que tenemos un legado genial comparable al de cualquier compositor atemporal, no quiero citar nombres. Bueno el caso es que estuvimos...
  4. rudolfus

    Como acceder a partituras de otros instrumentos

    Hola amigos, me gustaria saber como encontrar partituras para otros instrumentos en las bibliotekas digitales, al igual q en la danesa la clave para acceder a las de guitara es rischel, y para las de piano? Un saludo :adios:
  5. rudolfus

    Freaky suelto

    No coment http://www.youtube.com/watch?v=WuYrUi7eSDc
  6. rudolfus

    I need a new guitar

    Bueno ahi van nuevas cuestiones: Perdonad mi ignorancia:dios: ¿no es posible estudiar con menos de 1500 euros? Deberian de evaluarte en relación a la guitarra? Enseñanza gratuita:meparto: ¿Es necesario estar tan forrao para tener una guitarra que responda.? ¿ Es una abuso lo que...
  7. rudolfus

    Guitarra y aire acondicionado

    Hola este es mi primer mensaje aunque llevaba tiempo ya dando volteretas por aquí cuando me dejan..:victoria: Ante todo un saludo y mis felicitaciones por este utilísimo foro. Tengo un par de clásicas, una herencia de la familia de cuyo nombre no quiero acordarme. :oops: Y otra mejorcita...
  8. rudolfus

    Guitarra y aire acondicionado

    perdon la inexperiencia en esto de los foros. miren en el mensaje de igual nombre. gracias. :oops:
Atrás
Arriba