A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo no te entendí de otra manera, si hacía falta aclararlo…rudolfus dijo:A ver si me explico claramente, he intentado acceder a otros materiales en la biblioteca danesa, pudiendo ver que disponen de muchos, pero me gustaria saber si conoceis alguno mas q este disponible, otras colecciones, de otros instrumentos, etc... gracias de antemano :baile2: :139: :violín: :adios:
Algo, esto último, muy correcto… así de sencillo…seguramente en el “nada a cambio” quedase incluido aquel:rudolfus dijo:Gracias de nuevo Jose Luis por ser tan generoso sin esperar nada a cambio. espero poder echarte un cable en el futuro.
Adioss
Aunque el azar haya generado la pertinente errata, la cosa no está del todo mal: escribimos bien siete u ocho letras de un total de nueve…rudolfus dijo:q bien q de enlaces nuevos y ese programa esta muy bien, gracias.
Pero sigo interesado en conseguir partituras originnales de las bibliotecas online para otros instrumentos, y me apusto lo q sea q no soy el unico:roll: a ver quien echa un cable..:adios: :baile:
“Silvestre” te responderudolfus dijo:Pd: era y es solo una consulta silvester nada mas,
Bueno…rudolfus dijo:y es para eso para lo q esta este apartado del foro, el de enlaces es otro, no era nada mágico ni de varitas, conjuros... la idea la he expuesto, algo es algo, tu sin embargo solo has puesto obstaculos:adios:
Ni con el diccionario en la mano puedo aclarar en mi torpe cerebrillo este aglomerado…rudolfus dijo:eso eso menos perifrasis metaforica
Lo cual puede aplicársete a ti también, hermano… más aportación… eso, eso… golpeemos la mesa con los cubiertos…rudolfus dijo:menos perifrasis metaforica y mas aportación.
Santiago Porras dijo:Gracias Adrián, siempre es un placer y un honor tenerte por aquí.
Rodolfus y Silvestre, creo que ambos sois personas sensatas, y vuestra actitud en el foro es habitualmente positiva, así que os ruego que lo que quede al margen del contenido del hilo, lo resolvais de manera privada.
Gracias y a seguir guitarreando,
Santiago
Silvestre Peña Ortega dijo:ofrezco en los mismos términos una copia del escaneado de otro ladrillo a cargo de Telemann... con música para flauta, violín, oboe... hablo de memoria... espero daros títulos mañana... es los archivos correspondientes a este volumen (que creo que descargue de la Kögenlige Bibliotek de Copenague, de la colección de música para flauta) podemos observar hasta el aspecto del forro de piel de las tapas del libro... dato que aporto no para mayor gloria de mis estúpidas posesiones, sino para dar una idea de si las fuentes pueden ser o no "originnales" (sic)
recuerdo que la notación de este volumen era correosa...
creo que será más correcto que os ponga el enlace cuando lo encuentre ya que finalmente sí es una edición de 1970 (The Bach-Geschellschaft Editions -Dover publications)... me confundió el recuerdo de unas recargadas letras góticas...Silvestre Peña Ortega dijo:Por cierto, tengo un libraco enorme (que encontré digitalizado en una biblioteca que no recuerdo... ya volveré a localizarla) con lo que creo son todas las obras de Bach para órgano... no es una edición moderna, pero no sabría datarla... lo tengo guardado en pdf y ocupa sus buenas decenas de megas...
puedo hacerselo llegar a quien sea que me lo pida en mensaje privado... incluido mi compañero Rudolfus si todavía quiere algo de alguien anclado en la metáfora...
No sé si, dado el volumen de datos, se puede hacer por correo electrónico, pero... ahí está el guante...