Resultados de búsqueda

  1. J

    Descerar la gomalaca

    hola amigos,estoy interesado en conocer el proceso de descerar la gomalaca,ya se que la venden ya descerada pero quisiera saber el proceso,un saludo a todos.
  2. J

    Guitarra árabe

    Perdonad la tardanza,ya las he subido,que os parece.
  3. J

    Guitarra árabe

    Hola, necesito información sobre las guitarras que existían en España hace mas o menos 1000 años, cómo eran y si se conserva alguna.
  4. J

    Restauracion de un violín

    Re: restauracion de un violin
  5. J

    Restauracion de un violín

    Re: restauracion de un violin el motibo por el que las piezas estaban casi despegadas esque en algun momento el violin tubo carcoma y le echaron algun veneno y lo dejaron en alguna bolsa el calor hizo el resto,yo me he encerrado en un cuarto oscuro y con una linterna he podido ver que la...
  6. J

    Restauracion de un violín

    Re: restauracion de un violin Pongo la foto con el nombre,por lo que yo entiendo arriba pone pilat paulus y abajo no eran letras sino nomeros,n296 año 1xx6 esos dos numeros no los distingo,supongo que sera 1926 y sera una sus ultimas piezas.
  7. J

    Restauracion de un violín

    Re: restauracion de un violin
  8. J

    Restauracion de un violín

    hola a todos fijaos la reliquia que me encontre en una carpinteria de las de antes,llebaba alli unos 30 años,se lo llebaron al carpintero para repararlo y ni lo reparo ni tampoco nadie fue a reclamarlo,cuando le dije al hombre que yo construia guitarras me lo regalo y me dijo que lo...
  9. J

    Grabacion de mi guitarra.

    hola,he puesto una grabacion de audio de mi ultima guitarra os la pongo para que la escucheis,un saludo. http://www9.zippyshare.com/v/73403912/file.html link alternativo. http://www.sendspace.com/file/5f3ckd
  10. J

    Ayuda con grabacion

    hola alguien me podria ayudar a subir una grabacion de mi guitarra,que me expliquen como o se la puedo mandar a su correo,gracias un saludo.
  11. J

    La cuarta marquesa

    hola amigos,acabo de terminar de construir la cuarta guitarra,esta hecha entera a mano y como cuarta guitarra que es tiene algunas imperfecciones pero nada gordo,de sonido la guitarra tiene que probarla mi cuñado que es profesor de guitarra,pero yo la veo bastante bien no me parece ni metalica...
  12. J

    Una de cedro con ciprès

    Buenas, me llamo Joaquín y soy de Almería. Voy a empezar una nueva guitarra con unas maderas curadas de unos 40 años más o menos, que son ciprés español y cedro rojo del Canadá; el mango lo he comprado hecho porque no tenía cedro de Hondruras seco; ire poniendo fotos conforme la vaya haciendo...
  13. J

    Hermanos Moya - guitarreros almerienses

    hola,alguien sabe de algo de estos luthieres almerienses,en el libro guitarreros andaluces dice que fueron alunnos de don antonio de torres pero no ahi mucha informacion sobre ello alguien sabe algo sobre estos guitarreros o sabe de sus guitarras.
Atrás
Arriba