Resultados de búsqueda

  1. G

    Guitarra flamenca azahar 131 o similar

    Hola! Me gustaría regalar una guitarra por navidad a un familiar, y dispongo de un presupuesto de 240-300 euros máximo, así que mirando por internet he visto el modelo azahar 131 flamenco de ciprés laminado, y me gustaría conocer vuestra opinión sobre este instrumento, y qué os parece como...
  2. G

    Buscando guitarra

    Veréis aún sigo buscando guitarra...:? Debido a la maldita crisis...prefiero no seguir contandoos mi vida...una gran put**a. Y buscando por la web me gustaría saber si alguién conoce a este constructor bartoli, y que os parece estos modelos de sus guitarras...
  3. G

    Guitarra flamenca para principiante

    Hola! hace tiempo que no escribo en este foro, espero que os vaya todo bien. veréis me gustaría comprar una guitarra flamenca de unos 400-700 euros. Descarto las alhambras puesto que me han recomendado alguna guitarra de estudiante de luthier. Me han recomendado los luthier prudencio saez...
  4. G

    Adquirir nueva guitarra

    saludos a tod@s, soy nuevo en este foro, Véreis deseo comprar una guitar para tocar principalmente en chirigota o comparsa, tipo carnaval de cádiz. Actualmente poseo una guitarra alcantara gran estudio, que la verdad me va bien, pero creo que ha llegado el momento de cambiarla. Esta ha sido mi...
Atrás
Arriba