Contenido reciente de Rafael Suarez

  1. Rafael Suarez

    Consulta sobre Guitarra González 1935

    Estimados Amigos: Entre tantas personas conocedoras me animo a preguntar por información sobre la casa y el luthier que construyó una guitarra de la que soy el feliz poseedor y que en mi familia es considerada más que una joya por el aprecio que le tenemos. La guitarra en cuestión perteneció a...
  2. Rafael Suarez

    Presentación de la Obra "Armada de México: Retos y Desafíos"

    Estimados Amigos: Quiero comentarles y hacerlos partícipes de algo que me ha dado mucho gusto. En días pasados la Secretaría de Marina en México ha sacado a la luz la obra "Armada de México: Retos y Desafíos", un análisis prospectivo sobre el futuro de la Armada en este país, que propone una...
  3. Rafael Suarez

    Bello Concierto de Cecilia Oroszi en la Ciudad de México.

    Amigos: Dentro del VIII Encuentro Internacional de Guitarra llevado a cabo en la Ciudad de México, mismo que fue auspiciado por el Centro Nacional de las Artes y el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, se presentó el pasado 30 de marzo la guitarrista Húngara Cecilia Oroszi. El...
  4. Rafael Suarez

    ¿Casas de Música en Madrid?

    Amigos: Dentro de unos días un compañero de la Marina Mexicana, irá a Madrid a desempeñar una comisión. Le he encagado que me traiga cuerdas Hannabach, que son las que más me gustan y en México es muy dificil conseguirlas. PREGUNTA: ¿QUE CASAS DE MÚSICA SON LAS MÁS IMPORTANTES EN MADRID, DE...
  5. Rafael Suarez

    Un Regalo para Oscar López y Eduardo Garrido

    UN REGALO PARA OSCAR LÓPEZ Y EDUARDO GARRIDO: ¿Que es lo que un Auténtico Artista busca cuando expone ante los demás una obra? Principalmente, transmitir con éxito un conjunto de emociones estéticas. ¿Que es lo que un Auténtico Maestro busca cuando sus educandos están frente a él...
  6. Rafael Suarez

    Me presento

    ¡Hola a todos!: Mi nombre es Rafael Suárez y he sentido una profunda atracción por esta impresionante comunidad de guitarra.artelinkado. Me he registrado y por tanto me presento ante ustedes poniéndome a sus órdenes. He comenzado ya a aprender muchísimo con lo que he leido en días pasados...
Atrás
Arriba