Mi primer post empieza con una duda

Felimanikus

New member
Saludos desde Cádiz, foreros amantes de la guitarra sea clasica o flamenca o electrica jajaja.

Ante todo me presento. Félix Martínez, gaditano de 25 años y tocaor de flamenco aficionado. Digo aficionado porque hace unos años que empecé con un tocaor por maestro pero no me he dedicado a tocar por escenarios, si no como hobbie. De todas maneras ya lo deje con en bueno de Manolo Vicenti, mi maestro y me desvinculé del toque flamenco.

Yendo a la duda que tengo, os pongo un enlace de MEGAUPLOAD que contiene 2 mp3´s con dos toques que no se ni como se llaman ni de quien son ni quien los toca. Me encantan ambos. La historia de ellos es que mi abuelo recibió un regalo: un cd con fotos de Cádiz y como era modo presentación, el autor del mismo le metió musica en la portada, y eran estos dos temas. Evidentemente le dije a mi abuelo que le preguntara al autor pero el ni lo sabe ni quiere acordarse, el pobre.

Por ello os pongo esas dos canciones, por si alguno sabe de quien son y quien las toca, para poder adquirir el disco o los discos que las contengan. Disculpad la calidad pero mi tarjeta de sonido es un poco tosca.

Aqui va el enlace: http://www.megaupload.com/es/?d=KNW0APNV

Muchisimas gracias de antemano. Espero alguien sepa de que va la cosa.

Un saludo y enhorabuena por el pedazo foro.
 
Por ello os pongo esas dos canciones, por si alguno sabe de quien son y quien las toca, para poder adquirir el disco o los discos que las contengan. Disculpad la calidad pero mi tarjeta de sonido es un poco tosca.

Amigo Felimanikus,

Son dos temas de Paco de Lucía. El segundo se llama Guajiras de Lucía. Aquí lo puedes ver tocado por Grisha Goryachev: pincha aquí.

Si nadie contesta, luego te busco el primero (ahora tengo que salir).
 
Pues para ahorrarle faena al amigo Julio te diré que se trata de unas alegrias, también de Paco de Lucía, concretamente "Barrio de la Viña"

Saludos
 
Sois unos hachas, joder!!!

Que ilusión me ha hecho encontrar la guajira y escucharla por entero, madre mia.

Este Paco es mucho Paco, más bien es Don Francisco, jajaja.

Muchisimas gracias de nuevo, Paco y Julio por vuestra ayuda.

Habeis hecho a un gaditano una mihita más feliz ^^
 
Atrás
Arriba