Contenido reciente de Enrique Reyna

  1. E

    aceites para mantenimiento de la guitarra

    Que tal amigos, me gustaria que me aconsejaran sobre aceites que debo usar para mantener mi guitarra en perfecto estado, me comentaron que el aceite de almendras es bueno para el diapason, pero pues no lo se, por favor ayudenme. gracias
  2. E

    Problemas en la Tapa

    Que tal amigos, tengo una guitarra de Palo Escrito con Tapa de Pinabete, pero ésta tiene un problema y quisiera que me digan si es grave o no. entre el puente y la boca esta un poco hundida la tapa, pero solo debajo de las cuerdas. su sonido es muy bueno, pero me preocupa ese detalle, no se ei...
  3. E

    Probelas en la Tapa

    Que tal amigos, Tengo una guitarra de Palo Escrito y tapa de Pianbete, pero esta tiene un pequeño problema y quiero que me digan si es grave o no. entre el puente y la boca está un poco undida la tapa, y solo debajo de las cuerdas, el sonido es muy bueno pero me preocupa ese detalle, nose si...
  4. E

    Necesito informacion del Palo Escrito

    Hola a todos, quisiera saber mas a cerca de la madera Palo Escrito, pues me venden una guitarra de esa mandera y quiero saber si es buena y que tan cara puede ser. Tambien, quisiera saber de Eusebio Hernandez Huipe ya que fue él el que la construyo, solo se que es de Paracho Michoacan. saludos
  5. E

    Necesito saber sobre las guitarras de palo escrito

    Que tal amigos, me gustaria saber a cerca de las guitarras de palo escrito, ya que me venden una y nose que tan buenas sea, sus caracteristicas son las siguientes: caja palo escrito, tapa pinabete, diapason ebano y brazo cedro, fue construida por Eusebio Hernandez Huipe un Paracho Micoacan, y me...
  6. E

    Ayudenme a saber mas del Palo escrito

    Que tal amigos estoy por comprar una guitarra y quiero su opinion, la caja es Palo escrito, la tapa es pinabete, o abeto, no se como se llama, el diapason es de ebano y el brazo de cedro. fue construida por Eusebio Hernandez Huipe en Paracho Michoacan, y me la venden en 4000 pesos mexicanos...
Atrás
Arriba