Necesito informacion del Palo Escrito

Enrique Reyna

New member
Hola a todos, quisiera saber mas a cerca de la madera Palo Escrito, pues me venden una guitarra de esa mandera y quiero saber si es buena y que tan cara puede ser.

Tambien, quisiera saber de Eusebio Hernandez Huipe ya que fue él el que la construyo, solo se que es de Paracho Michoacan. saludos
 
Eusebio Hernadez es un fabricante de Paracho Michoacan y sus guitarras estan mas o menos bien cotizadas en Mexico, esto es algo que tienes que tomar en cuenta por si acaso la compraras con intenciones de revenderla,porque es un luthier desconocido fuera de Mexico; quizas no sea tan facil el revenderla(algo injusto porque no tiene nada que ver con la calidad del instrumento).
El palo escrito es una muy buena madera para guitarras, a mi me gusta mucho su sonido y como se desarrolla con el tiempo.
 
hola a todos sobre la madera de palo escrito te puedo decir que se ocupa mucho para hacer guitarras y otros instrumentos es originaria del estado de san luis potosi mexico tiene veta encontrada por lo cual es dificil de trabajar a garlopa o cepillo lo mejor es rebajarla con una maquina que la lije a dejarla al calibre deseado se comporta como el arce al trabajarla
 
Atrás
Arriba