conservatorios

  1. F

    Abierto el plazo para estudiar flamenco en los conservatorios andaluces

    Abierto el plazo para estudiar guitarra,cante y baile flamenco en los conservatorios andaluces. Se abre el plazo de solicitud de inscripción para estudiar guitarra, cante y baile flamenco en los conservatorios andaluces. Estará abierto durante todo el mes de Abril. También se abre el plazo para...
  2. J

    Conservatorios Andalucía: Desaparición de clase individual en grado elemental

    Compañeros: Han desaparecido las clases individuales de grado elemental en parte de Andalucía según instrucciones de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes sustraídas de publicidad. La novedad consiste en que en primero y segundo de segundo ciclo (antes simplemente tercero y cuarto) se...
  3. Samuel Diz

    Consellería de Educación - Regulación funcionamiento Conservatorios de Galicia

    :arrow: A Consellería de Educación regula por primeira vez o funcionamento dos conservatorios de música e danza :arrow: Decreto 223/2010, do 30 de decembro, polo que se establece o Regulamento orgánico dos conservatorios elementais e profesionais de música e de danza da Comunidade Autónoma de...
  4. Luis Briso de Montiano

    Oposiciones 2010 en Madrid, Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas

    Queridos amigos, El BOE de hoy (viernes, 23 de abril de 2010) publica la convocatoria de oposiciones* para este año en la Comunidad de Madrid. 90 plazas, desgraciadamente (para el Cuerpo de Profesores de Música y AAEE) ninguna de guitarra. El BOE completo: aquí. La convocatoria: aquí. De...
  5. josemaldi

    Las bibliotecas de los Conservatorios

    Hola, soy bibliotecario y un gran amante de la guitarra. Yo no sé actualmente en qué situación se encuentran los servicios de biblioteca en los Conservatorios de Música, pero cuando yo estudiaba eran un verdadero desastre, como siguen siendo hoy en la mayoria de las bibliotecas que pertenecen a...
Atrás
Arriba