greg smallman

  1. P

    John Williams y la guitarra de Greg Smallman

    Estimados amigos de la guitarra, hace unos años compré un disco de John Williams que se llama Romance of the Guitar. Sin tener la menor idea de la guitarra usada por Williams para ese disco, notaba que algo no me gustaba en el sonido, me parecía raro, potente pero a mi gusto desabrido. Me decía...
  2. settebello

    Tapa de las guitarras Smallman

    hola, ¿alguién sabe si las tapas de las Smallman sufren daños con los años?es decir si a los pocos años se rajan, por el grosor de la misma que es de 1.7mm aprox. y si la tapa tiene barniz de nitrocelulosa o goma laca. de antemano, gracias
  3. ergo

    Mi numero 2 y 3 abeto y cocobolo, cedro y palo santo

    Esta son mis dos nuevas hijas terminadas en Mayo, espero su criticas por supuesto constructivas. Respecto al sonido tengo mis dudas ya que están hechas en lattice (madera balsa y fibra de carbón con marco interno) ya las compare con una Greg Buyers de USA y les falta volumen creo que voy a meter...
  4. G

    Necesito información de Greg Smallman

    Hola compañeros, vengo a ustedes para que e ayuden a redactar biografia de este constructor de guitarras autrialianas. Me gustaria saber que diferencia tienes las guitarras autrialianas a la españolas, y la diferencia de construccion, tipo de madera. La verdad he averiguado casi muy poco,:cry...
Atrás
Arriba