guitarras telesforo julve

  1. cirulo

    Guitarra Telesforo Julve. ¿Palosanto?

    Hola. Ha llegado esta guitarra al taller. Aunque fondo y aros me parecen palosanto india, no estoy muy seguro, la guitarra es ligerísima. A ver que os parece. Un saludo
  2. E

    Guitarra Telesforo Julve

    Muy buenas a todos. Primer lugar agradecer a todos los "foreros" que con sus opioniones, ideas, consejos, lecciones, etc. hacen de este foro un lugar de encuentro. Me presento. Me llamo Enrique, soy de Alicante y tengo 58 añitos... y entre otras muchas cosas toco la guitarra. Hace un par de...
  3. Restaurador

    Restauración de guitarra "Telesforo Julve" de características algo especiales

    Restauración de guitarra "Telesforo Julve" de características algo especiales Hola todos: He recibido el encargo de recuperar esta guitarra para la "vida útil". Se trata de la guitarra de un amigo de la infancia que venía conmigo a clases de guitarra en los años 50. La guitarra, fabricada entre...
  4. B

    Guitarras Telesforo Julve

    Hola a todos, Ha llegado a mi mano una guitarra Telesforo Julve, y estoy buscando información. Hasta donde sé, estas guitarras se dejaron de contruir sobre el año 1950, al fallecer T. Julve. ¿Podría algún forero darme más información sobre ellas, o indicarme dónde puedo ampliar...
Atrás
Arriba