Certamen Daniel Fortea, 29nov´08 - Benlloch, España

Hola!

Queria saber si este certamen esta dirigido a estudiantes de cualquier comunidad o si es de ambito internacional. Si es asi seria un detalle por parte del ayuntamiento de Benlloch que publicara las bases en castellano ( o en su defecto que alguien se preste a hacerlo).

GRACIAS!:amigos:
 
Hola!

Queria saber si este certamen esta dirigido a estudiantes de cualquier comunidad o si es de ambito internacional. Si es asi seria un detalle por parte del ayuntamiento de Benlloch que publicara las bases en castellano ( o en su defecto que alguien se preste a hacerlo).

GRACIAS!:amigos:

Sólo están en valenciá.
 
Hola,

creo que José Arnau ha ganado este concurso y el segundo premio para Jonghyeok Yoon, pero no tengo la información confirmada al 100% y no obtengo información desde ninguna fuente.

Alguién puede confirmar estos datos??

De la categoría "menores" si que no tengo ninguna información.
 
Hola,

creo que José Arnau ha ganado este concurso y el segundo premio para Jonghyeok Yoon, pero no tengo la información confirmada al 100% y no obtengo información desde ninguna fuente.

Alguién puede confirmar estos datos??

De la categoría "menores" si que no tengo ninguna información.

Hola Samuel.

Efectivamente, en la categoría "A" (estudiantes de superior, postgrado o master) ganó el primer premio José Arnau Sanchis con Fandango y Zapateado de Rodrigo.

El segundo premio fue compartido por Jonghyeok Yoon que interpretó Tema variado y final de Ponce, y por Alejandro López Márquez con Invocación y Danza de Rodrigo.

En la categoría "B" (estudiantes de grado elemental y profesional), obtuvo el primer premio Sara Mezquita Soler con la Fantasia sobre la Traviatta de Tárrega.

El segundo premio fue para Ferran Talarn Bria con el Vals Op. 8 núm. 3 de Agustin Barrios.

El jurado estaba compuesto por Francisco José Oltra Folgado, Joaquin Nebot Colonques, Francisco Albert Ricote (ganador de la edición anterior en la categoria de mayores) y por Pedro Navarro León.

Saludos.

Paco Talarn
 
Gracias por la info, Paco.

Hay una cosa que no entiendo. Si las bases pone 6 min. de libre, no me cuadra que ninguna obra de los ganadores tenga esa duración...
 
Primeramente enhorabuena a todos los premiados, en especial a mi amigo chungiok que gano el segundo premio. Yo tambien fui a tocar al concurso y no me parece justo que no hayan tenido en cuenta el minutaje de las obras porque eso fue decisivo a la hora de escoger el repertorio... yo hubiera tocado otra cosa si hubieran dado más tiempo...
 
Primeramente enhorabuena a todos los premiados, en especial a mi amigo chungiok que gano el segundo premio. Yo tambien fui a tocar al concurso y no me parece justo que no hayan tenido en cuenta el minutaje de las obras porque eso fue decisivo a la hora de escoger el repertorio... yo hubiera tocado otra cosa si hubieran dado más tiempo...
Hola Carlitos,

Desgraciadamente, esto occure con frecuencia en los concursos.
No te preocupes, con el nivel que tienes (y el que ya tenías en Hinojosas hece tiempo), seguro que iras ganando muchos premios donde sea.

Un cordial saludo.
 
Hola Carlitos,

Desgraciadamente, esto occure con frecuencia en los concursos.
No te preocupes, con el nivel que tienes (y el que ya tenías en Hinojosas hece tiempo), seguro que iras ganando muchos premios donde sea.

Un cordial saludo.

Que pasa benito!! como va todo!! Muchas gracias por el comment! De todas formas yo no toque muy bien en este certamen y para nada me merecí un premio, pero si que es verdad que queria tocar otra cosa, que me duraba unos 7 min y medio pero mi profe me dijo que me pasaba demasiado y tuve que escoger otra... aunque luego en el concurso no tuvo nada que ver el repertorio escogido sino la interpretacion de cada uno... pero si las bases especifica ese tiempo lo mas justo es que todo el mundo se adecue a ese tiempo porque la eleccion del repertorio creo que es importante.


Saludos!!!
 
hola carlitos

pues el palo santo indio tiene la veta al hilo como la tapa y el palo santo brasileño tiene de las dos al hilo y con figuras y tienen diferentes aromas el palo santo indio tiene el aroma fuerte y el de brasil mas suave pero mas agradable, la verdad es dificil si no las conoces, cuando la compraste no te dijeron que palo santo era? mira te mando un link donde aparece una paco XXX aniversario de palo santo de india, dale click hasta abajo en "back" para que veas el fondo a ver si es como ese. http://www.kentguitarclassics.com/N...tars/£7200_Santiago_Marin_XXXAnniversario.txt
saludos
 
hola carlitos

pues el palo santo indio tiene la veta al hilo como la tapa y el palo santo brasileño tiene de las dos al hilo y con figuras y tienen diferentes aromas el palo santo indio tiene el aroma fuerte y el de brasil mas suave pero mas agradable, la verdad es dificil si no las conoces, cuando la compraste no te dijeron que palo santo era? mira te mando un link donde aparece una paco XXX aniversario de palo santo de india, dale click hasta abajo en "back" para que veas el fondo a ver si es como ese. http://www.kentguitarclassics.com/N...tars/£7200_Santiago_Marin_XXXAnniversario.txt
saludos
no soy capaz de distinguirlo asi a simple vista, mandame un privado con tu email y te mando unas fotos ok?
 
Que pasa benito!! como va todo!! Muchas gracias por el comment! De todas formas yo no toque muy bien en este certamen y para nada me merecí un premio, pero si que es verdad que queria tocar otra cosa, que me duraba unos 7 min y medio pero mi profe me dijo que me pasaba demasiado y tuve que escoger otra... aunque luego en el concurso no tuvo nada que ver el repertorio escogido sino la interpretacion de cada uno... pero si las bases especifica ese tiempo lo mas justo es que todo el mundo se adecue a ese tiempo porque la eleccion del repertorio creo que es importante.


Saludos!!!
Estoy bastante bien, gracias. Sigo tocando y con ganas de ir a más festivales cuando pueda, a pesar de ser ya casi un anciano en este tipo de cosas...

Elegir el repertorio es importantísimo, tanto para convencer el jurado como para motivarse a uno mismo... Seguro que has tocado esta pieza más corta con menos ganas que la más larga que pensabas tocar al principio.
Oye, a lo mejor, podrías volver a ir a este concurso el año que viene y tocar la pieza más larga, ya que lo aceptaron de candidatos este año...
Yo ya hice esto en un concurso aquí (hace tiempo) y lo gané, jeje.

Avísame si pasas por Bruselas...

Saludos.
 
Atrás
Arriba