Clases de guitarra on line por cámara web

Hola a todos:

Quiero presentarme y presentarles una propuesta didáctica como opción al sistema presencial de enseñanza de guitarra.

Soy profesor universitario de Música en la especialidad Guitarra.
Desde hace dos años estoy dando clases de guitarra on line por medio de un programa (gratuito) de comunicación sincrónica a través de video por cámara web y audio.

Tengo más de 20 años de experiencia docente en institutos de música y en mi propia academia.
Al decidir dictar clases vía Internet desarrollé un software didáctico de apoyo (sin costo adicional) con contenido multimedial, que incluye audio, imágenes fijas, vídeos, partituras y/o tablaturas en movimiento con audio sincrónico, partituras en formato PDF, entre otros.
Lo hice basándome en esa experiencia previa. Los resultados son óptimos y me entusiasma esta forma de trabajo dada la diversidad de orígenes de mis alumnos, lo cual ha representado ganarme amigos de lugares lejanos, e incursionar en repertorios de muy variada gama.

El método se caracteriza por ser flexible en cuanto al enfoque didáctico, buscando adaptarse a los gustos e intereses de los alumnos.
Por ejemplo, el repertorio de obras se forma según los intereses de cada alumno (no se lo impone). De este modo se logra una mayor motivación para la práctica diaria.
Las técnicas para los dedos de ambas manos cuentan con el apoyo de vídeos que presentan la ventaja de poderlos ver una y otra vez hasta dominarlas a la perfección.

Propongo la opción de aprender con o sin lectura musical (tradicional o tablaturas).

Quienes estuvieran interesado o deseen ampliar información comunicarse a clasesdeguitaraonline(arroba)gmail.com.

También pueden visitar mi blog en la dirección: clasesdeguitarraonline.blogspot.com

Con gusto responderé a sus inquietudes.

Saludos cordiales
 
Hola Horacio.