Hinojosas de Calatrava (Ciudad Real) 10 al 15 Agosto de 2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Samuel Diz

Socio de la AGA
Tema cerrado en período de restauración los mensajes perdidos.


Adelanto de información del IV Curso de Hinojosas de Calatrava.

Hola de nuevo. Otro año más ponemos en marcha el curso de Hinojosas de Calatrava. Ésta sería nuestra CUARTA edición, que no es poco.

Siguiendo la filosofía de otros años, queremos dar la máxima calidad con los elementos y limitaciones que disponemos.

A continuación, exponemos de forma breve los aspectos más importantes con los que va a contar el curso. En fechas próximas, colgaremos en la web del curso toda la información, junto con la solicitud.

Contamos este año con la participación de los siguientes profesores:
- RICARDO GALLÉN
- MARCO SMAILI
- JAVIER RIBA
- PEDRO JESÚS GÓMEZ (música antigua)

En el apartado de conferencias / talleres:

- MARIANO MANGAS (Guitarra flamenca)
- MERCHE COTOLÍ (fisioterapéuta)
- OSCAR LÓPEZ (Guitarra e internet)

En lo referente a conciertos ( de manera provisional) contamos con :

- RICARDO GALLÉN
- MARCO SMAILI
- PABLO RIOJA
- CUARTETO "SAVAREZ"

Igualmente, continuamos organizando el concurso, tanto de "grado superior" como de "grado medio".

Éstas serían las líneas principales por las que discurriría el curso.

Las fechas de realización del curso serán del 10 al 15 de Agosto de 2007.

Un saludo a todos
José María Fernández
 
Hola!!!

Estaba leyendo el post y me queria saber precios y bases del concurso. No se si hay un enlace relacionado donde se detalle todo esto. Si lo podeis poner os lo agradeceria.

Gracias!!!salu2!!:amigos:
 
Vaya dos... que pasa torerito y batute, ¿Quereis monopolizar el panorama guitarrístico del verano? je je. Un abrazo
 
ahí andamos, ya sabes, que no perdemos comba, lo que no sé es si después de Petrer me quedarán fuerzas. Por cierto te vendrás a Petrer no?
un abrazo
 
...no quiero resultar pesado perooooo...podeis poner mas informacion de este curso???estoy interesado y no se muchas de las cosas que necesito saber para inscribirme, precios, bases, etc

GRACIAS DE NUEVO!!!Espero una respuesta!!

:amigos:
 
Amigos,

los organizadores del curso de Hinojosas de Calatrava acaban de informarnos que el boletín de inscripción ya está disponible.

Os adjunto un pdf con toda la información:

h127.jpg

[
 

Archivos adjuntos

  • boletin de inscripci%C3%B3n[1].pdf
    126,5 KB · Visitas: 63
HOLA , en primer lugar dar las gracias a todos aquellos que os habéis interesado por el curso HINOJOSAS 2007 ¡¡¡ perdonar por la tardanza!!!

¡ ¡ POR FIN ! ! Ya han salido los boletines de inscripción para todo aquel que esté interesado en el mismo. Aquí los tenéis: ( gracias Javi )..... lo de la foto demuestra lo que es la vida " hasta los muertos se interesan por los consejos del maestro Ricardo Gallén":p :p
 
Buenas!!

Siento haber presionado, pero ya se sabe con estas cosas, lo vas dejando lo vas dejando y cuando te kieres dar cuenta se te pasa el plazo de inscipcion y sosas de esas. GRACIAS!!

:amigos:
 
Una pregunta acerca del alojamiento. ¿depende de nosotros? o ¿hay alguna recomendación? en el curso se incluye la estancia?
Me gustaría que respondieran
 
Hola PEDRO son tres preguntas que se pueden resumir con lo siguiente: si observas el boletín de inscripción hay varios tipos de matrícula el alumno que escoje la modalidad de matrícula completa no se tiene que preocupar de nada sobre estancia o manutención , no ocurre lo mismo con el alumno que paga sólo matricula, ésta sólamente da derecho a recibir clases.

h019.jpg

momento manutención

h045.jpg

momento dispersión

y cómo no... momento de estudio. De todo hay en Hinojosas.
h041.jpg


Espero haber contestado a tus preguntas UN SALUDO
 
Tampoco se ha hablado en como ha quedado lo del concurso. ¿Ya está confirmado? ¿Cuales son las bases?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba