Curso Emilio Pujol en Cervera - 22al31 julio´09 ESPAÑA

Samuel Diz

Socio de la AGA
index.3.jpg


INFORMACIÓN Y CONDICIONES - CURSO 2009

1. El curso empezará el miércoles 22 de julio, con la cena, y finalizará con el desayuno del día 31 de julio.

2. El curso va dirigido a los estudiantes de niveles medio y superior y a los postgraduados.

3. Los alumnos inscritos tendrán la oportunidad de participar a: la Orquesta del Curso o al Conjunto instrumental de viento, a clases colectivas y música de cámara, si el profesor de instrumento lo considera oportuno.

4. Los alumnos de instrumento tendrán un mínimo de 4 clases durante el Curso y podrán asistir como oyentes a otras clases del Curso, previa presentación del carnet de alumno. Cada alumno debe presentar la relación de las obras que quiera trabajar.

5. Los profesores de cada sección instrumental organizaran las actividades colectivas a partir de lo que crean más oportuno para los alumnos.

6. Además del concierto de Clausura del Curso que se celebrará en Cervera (29 y 30 de julio) se harán otras audiciones con la participación de los alumnos.

7. Los alumnos del Cursos tendrán la entrada gratuita en los conciertos de XXIX Festival de Música, previa presentación del carnet del curso.

8. Los inscritos, menores de 18 años, será necesario que presenten por escrito, en el momento de formalizar la inscripción, una autorización de sus padres o tutores legales.

9. Durante el curso la Concejalía de Cultura de Cervera organizará á la VI Mostra de Lutiers.



Violín: Olga Aleshinski - Anna Baget -
Mark Gothoni - Timothy Summers
Viola: Emile Cantor - Paul Cortese - Vincent Fillatreau
Violonchelo: Nabí Cabestany - Lito Iglesias -Laurentiu Sbarcea
Contrabajo: Andrew Ackerman
Guitarra: Armando Marrosu - Carles Trepat
Piano: Albert Atenelle - Stanislav Pochekin - Jordi Vilaprinyó
Flauta: Jaume Cortadellas
Oboe: Eduardo Martínez
Clarinete: Josep Fuster
Fágot: Ramon Aragall
Trompa: David Bonet
Trompeta: Miquel Àngel Bosch
Trompón: Lluís Calduch
Música de Cámara: Orpheus Quartett - Daniel Mestre i Profesores del curso
Pianistas acompañantes: Aníbal Bañados - Ester Brescó - Jordi Castellà - Santi Riu
Orquesta: Salvador Brotons - Daniel Mestre

Dirección ejecutiva: Narcís Saladrigues
Secretaria del Curso: Roser Trepat
Coordinación: Estefania Balcells i Joan Cortina


 
Atrás
Arriba