Guitarras de Juan Montero Aguilera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
esta guitarra es de montero un poquito de por favor navarro es de jose rodriguez
 

Archivos adjuntos

  • 63.jpg
    63.jpg
    21,6 KB · Visitas: 34
Última edición:
toco mejor que tu por bulerias te fundo si no tienes compas mira quien fue hablar no tocas na mas que en las berbenas porme tu tlf .que voy ha quedar contigo y te lo demuestro como hacen los flamencos cara a cara no hablando en un foro
 
DOÑA PEPITA HACE AÑOS FALLECIO paso ha descansar con el señor persona muy querida en el barrio .don rafael o señor moderadorrrrrrrrrrrrrrrr
 
Hola Paroket, o Antonio, mejor no?.... si se quien eres y me consta que no eres guitarrista profesional como aqui te haces llamar....que tb cantas no? La verdad que es que me haces unas comparaciones.... admito que los guitarristas que has nombrado son buenos guitarristas pero no me los compares con Manolin Silveria, Tomate y mucho menos con Vicente Amigo ya que a este nadie le llegamos ni a la suela de la alpargata jijijiji..... sin menospreciar a nadie, nunca.
Un abrazo a todos.
que toco mejor que tu con mas corazon ahora ya se quien eres el de las berbenas que tu no sabes con quie hablas chiquillo que el david buen muchacho no sabe apenas nada de mi que te veo tocar y te miro la cara pidele ha dios que no te vea que llevas cutro dias en esto ya te lo has creido otros antes que tu nos hemos batio el cobre en miles de esenarios te dejo por que mi mujer se va ha mosquear por estas perdidas de tiempo pero es tiene guasa la cosa anda sige tocando ha ver si un dia me conmueves hijo
 
Jajajajajajaj quien ha dicho semejante barbaridad????? Jajajajajjaaj me meo de la risa jajajajajaja que paco empezo con una guitarra de juan??? Madre mia!!! Pero si la guitarra de juan es de agosto del 91 (la que le hizo a paco) que barbaridad por dios..........
 
Me alegro de todas tus colaboraciones paroket, te recuerdo que no te he faltado el respeto como tu lo estas haciendo conmigo y no des saludos desde argentina charlaor, que estas en cordoba pero no de argentina, sino de españa. Y de cara a rafael, el moderador, creo que este tipo me está faltando el respeto, y en este foro es lo primero que pone que no se debe de faltar el respeto, se puede ver en todos mis mensajes que en ninguno de ellos, he faltado el respeto a este señor, ni a este, ni a nadie. Asi que toma nota paroket, y que dios te bendiga.
 
Antonio, quien ha dicho que esa guitarra la que has puesto ahi de vicente sea de Juan Montero? Creo que nadie, estas alucinando tu solo tio....te inventas las cosas....
 
Mira Antonio, dudo mucho que David te haya dicho semejante tonteria, no por que no sea verdad, sino por la amistad que nos une. No te has parado a pensar que te lo haya dicho por darte ojana para que lo dejes en paz? AH! Podrias dejarnos aqui el titulo de tu famoso disco para escucharte ya que eres tan artista...... y un ultimo recado que te dejo, que prefiero como tu dices......tocar como los perros, pero por lo menos soy persona TODOS NO TENEMOS LA SUERTE DE TOCAR COMO TU JAJAJAJAJAJA GRACIAS A DIOS. ES MAS IMPORTANTE SER PERSONA, QUE ARTISTA. QUE DIOS TE BENDIGA!.
 
Mira Antonio, dudo mucho que David te haya dicho semejante tonteria, no por que no sea verdad, sino por la amistad que nos une. No te has parado a pensar que te lo haya dicho por darte ojana para que lo dejes en paz? AH! Podrias dejarnos aqui el titulo de tu famoso disco para escucharte ya que eres tan artista...... y un ultimo recado que te dejo, que prefiero como tu dices......tocar como los perros, pero por lo menos soy persona TODOS NO TENEMOS LA SUERTE DE TOCAR COMO TU JAJAJAJAJAJA GRACIAS A DIOS. ES MAS IMPORTANTE SER PERSONA, QUE ARTISTA. QUE DIOS TE BENDIGA!.
llegadoesta mañana deargentina ydavid seacba de ir de mi casa noes que solo lodiga david es que lo digo yo tambien ya te he dicho que me des tu numero de telefono que te lo voy ha demostrar de persona tu no hables por sus frutos se conocen los tuyos son la envidia recor y falta de humildad pequeñines no gracias que te llenas de caquita
 
Jajajajajajaj quien ha dicho semejante barbaridad????? Jajajajajjaaj me meo de la risa jajajajajaja que paco empezo con una guitarra de juan??? Madre mia!!! Pero si la guitarra de juan es de agosto del 91 (la que le hizo a paco) que barbaridad por dios..........

lo ha dicho restaurador enterao lee primero
 
bueno tanto antonio como david en primer lugar ya que ando metio en el trapo os voi a dejar una cosa clara a los dos de una polemica sobre artisteo del cual yo no voi a dar mi opinion,sobre ti antonio no dije que si eres guitarrista profesional o no a navarro y respesto a navarro no e dixo en ningun momento que toques como lso perros alrrebes e querio quitar este mal rollo sobre una polemica yo no soi nadie ni para opinar de ti antonio ni de navarro ya que soi afisionao y ustedes sois profecionales,a partir de este momento no quiero que jamas se me meta en una polemica de esta clase no me merese la pena discusiones por nada ni nadie yo llebo mi camino y que cada uno llebe el sullo con esto creo que lo tengo todo dixo espero que jamas se me nombre en polemicas de artisteos ni pegoletes mi afision es mas grande asia la guitarra y el flamenco que merese mas respeto que pelearme aqui con pegoletes.respeto antonio en tu casa me mostrao tal cual se muestra las personas y te dejao ver que no me meto en polemicas que llebo mi camino y mis ideas pero no malospresiao ni a navarro como guitarrista ni a ti a si que espero que de una ves el nombre mio no buelba apareser en ningun sitio
 
Muchas Gracias Cabaniu, nunca he desconfiado de tu persona, no por nada, sino por la amistad de muchos años que nos une, que supera todo estas tonterias. GRACIAS POR ACLARARLO TODO, NO ESPERABA MENOS DE TI, UN ABRAZO
 
por mi este tema esta sanjado no participare mas pido perdon ha todo aquel se aya sentido mal en especial ha ti david y navarro lo siento pero me he sentido mal con algun comentario y no devi hacerlo pues cada uno es libre de opinar vuelvo ha pedir disculpas
 
:evil: ¡Aquí hay que hablar de guitarra! ¡Dejaros ya de polémicas personales! Resulta bochonorso leeros. Los problemas personales los arregláis (si sois capaces, que lo dudo) en privado. Les estáis faltando el respeto a los demás usuarios, a los que ni les va ni les viene vuestros asuntos

Voy a proponer a la Administración de la web que se borren todos esos mensajes que os habéis cruzado.
 
Como aparentemente ya no hay nada constructivo para aportar en este hilo el equipo de administración guitarra.artelinkado ha llegado a la conclusión de cerrar el hilo.

Además, quisiéramos recomendar a los usuarios "navarroflamenco" y "paroket" que dedicasen unos minutos al estudio de las Normas del foro.

Atte.
guitarra.artelinkado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba