Ayuda con AutoCAD

aleguajira

New member
Hola amigos tengo una pequeña duda.

Quiero hacer los planos de un laud en el autocad y asi sacarlo a escala real para hacer los moldes oportunos, ¿alguien tiene idea si la escala es a "1.100"?

Me ayudarian mucho con esta respuesta, ya se que soy nuevo y no tengo muchos mensajes pero lo agradeceria en el alma.
 
Re: ayuda con autocad

Cuando hagas el dibujo olvidate de la escala,vas trazando con las medidas reales en milimetros.Es a la hora de imprimir cuando hay que hacer uso de la escala,si dispone de un plotter o lo llevas a una copisteria y quieres sacar el dibujo a tamaño real,entonces la escala sera 1:1
 
Re: ayuda con autocad

Hola amigos tengo una pequeña duda.

Quiero hacer los planos de un laud en el autocad y asi sacarlo a escala real para hacer los moldes oportunos, ¿alguien tiene idea si la escala es a "1.100"?

Me ayudarian mucho con esta respuesta, ya se que soy nuevo y no tengo muchos mensajes pero lo agradeceria en el alma.

Hola aleguajira:

No se que versión tienes de Autocad. En cualquier caso para plotearlo y que te salga a escala 1:1 habrás de poner escala 1000 : 1
 
Hola :
Como dice jose estero montero olvidate de todo, dibuja teniendo en cuenta que trabajas en mm. y a la hora de imprimir elije la escala 1:1.
No obstante dinos que version de autocad tienes y precisaremos más.
Eso es todo.
Saludos.
 
Hola :
Como dice jose estero montero olvidate de todo, dibuja teniendo en cuenta que trabajas en mm. y a la hora de imprimir elije la escala 1:1.
No obstante dinos que version de autocad tienes y precisaremos más.
Eso es todo.
Saludos.

Hola dduracedo:
Efectivamente si comienza el dibujo midiendo en milímetros al plotear tendrá que poner la escala 1:1. personalizando la escala.
La referencia que le dí es la que viene por defecto en el programa pues habitualmente medimos en metros y entonces en la ventana para la escala natural (1:1) tendremos que personalizar para 1000 mm = 1 unidad de dibujo.
No obstante el mejor consejo es el que le habéis dado, es decir que vaya con el disquet a que se lo ploteen fuera porque para hacerlo por su cuenta tendría que rellenar una cantidad de parámetros desde nombre de la impresora, estilos de trazado, tamaño del papel y orientación que dudo lo consiguiera si tiene problemas para fijar la escala.
Un saludo
 
Si tienes el dibujo completo enviamelo con alguna medida, yo te lo preparo para que te le impriman a escala 1:1
Saludos
 
Estoy de acuerdo con Arturo Garés.
Lo habitual es trabajar en unidades metro y para plotear a escala 1000:1
 
Atrás
Arriba