alhambra 10Fp o Valeriano Bernal

yeye_

Socio de la AGA
Hola amigos. Pues eso que tengo la duda de por cual decidirme. Tengo una guitarra de ciprés y ahora quiero una de palo santo. Mi presupuesto es cortisimo, no puedo gastarme mucho. En torno a los 1000 euros. Por este precio puedo comprar una alhambra 10Fp que es de palo santo de india o una valeriano bernal no se que modelo que ronde los 1000 euros y sea de palo santo. He probado la alhambra ya en una tienda. Y la verdad me ha gustado mucho y me sale por 840 euros con el estuche y todo. Me parece que la relación calidad-precio de esta guitarra es inmejorable. Pero esque ya tengo una 7Fc y quería probar otra cosa no se. Las valeriano bernal he oido hablar muy bien tambien de la relación calidad precio. No he probado nada aun de valeriano bernal, porque ya irme a ricardo sanchis u otra cosa se me va de presupuesto. Pido consejo a foro. Saludos.
 
Amigo yo sin duda me decantaria por la f10 de palo de santo ,, yo e tenido una lastima que me la robaron , y no e probado guitarra con un sonido tan dulce como esa , ahora tengo tb una hermanos camps primera A certificada por manuel granados y no es ni la mitad de buena guitarra que como la f10 e decir tb ke tuve suerte con la f10 por ke ya muchos me dijeron ke no todas las f10 tenian el sonido de la mia
 
hola amigo permiteme que discrepe en mi opinion la alhambra es una guitarra muy dura de tocar no apta para flamenco la camps la sanchis es mucho mejor.
 
Bueno como tu ya sabes cada guitarrista tenemos nuestra propia tension no solo en cuerdas ,,, yo e tenido dos alhambras y eran blanditas de tocar ,, como ya e dicho la alhambra f10-p ke compre es de un sonido divino y muy blanda incluso usando cuerdas de tension alta , en cambio la hermanos camps de granados primera -A , ke tambien la tengo , no es de mi agrado como la f10p ke compre a mi la camps me resulta mas dura.Porsupuesto ke estamos hablando de guitarras mediocres ke no son guitarras de alta calidad y ke una te puede salir mas buena otra. No como , bellido o una conde hermanos. En comparar por ejemplo la camps con una f10 pues cualkiera puede salir mejor ke otra. Lo tengo visto y comprobado.
 
Pues yo he tenido la 10fc y la 10fp y las he tenido que devolver porque cerceaban asi que cualquier quitarra hecha a mano será mejor que alhambra
 
sin dudar la de valeriano bernal no hay color , lo mejor es quepruebes las dos pero como te g¡digo la valeriano es mucho mejor
 
Atrás
Arriba