Beatles-Yamashita

Fabrizio

New member
Hola, me gustaria agradecer a todos por la interesante informacion que siempre se encuentra en la pagina, muy especialmente por: http://www.beautyinmusic.com jajaja quisiera saber si los arreglos de Yamashita de los Beatles han sido publicados, alguien tiene algun dato?

Fabrizio
 
en esa página que acabode visitar hay dos que tres virtuososas que están como para darle vuelo a mis perversiones....:mrgreen::twisted:
Gracias por ponerla, aunque si me ponen el e-mail o una cita con alguna de esas chavalas....mucho mejor!!!!!
 
en esa página que acabode visitar hay dos que tres virtuososas que están como para darle vuelo a mis perversiones....:mrgreen::twisted:
Gracias por ponerla, aunque si me ponen el e-mail o una cita con alguna de esas chavalas....mucho mejor!!!!!


Me llamó la atención en privado el señor Oscar López por mi ultimo e-mail. Si hay falta en ello me disculpo, aunque sinceramente no veo la falta. Solo estoy diciendo que las interpretes de la página están guapas, lo cual no tiene nada de malo. Lo demás solo es fantasía. Vamos, vamos compañeros, que es tiempo de humor y de festejos, que nadie se escandalice.

Reitero de cualquier modo mis disculpas si hay algo incorrecto (que no entiendo)
 
Atrás
Arriba