Mitomanía guitarrística

Anónimo dijo:
Podría ser.......... AMÉRICA MARTÍNEZ?

Querido amigo Anónimo,

Con esa edad, Doña América Martínez era una mujer bellísima,... pero tampoco es América Martínez.

Creo que es hora de dar una pista: la foto es un fotograma de una película en la que participó la guitarrista misteriosa, de ahí lo pomposo de la vestimenta.
 
Pues fijaos que yo estoy a punto de decir que la señorita de la foto no es guitarrista y que puede ser Imperio Argentina (incluso Juanita Reina (eso lo dice mi madre, que está detrás de mi) o Carmen sevilla, que de joven era una belleza) pero como imagino que decir eso sería una burrada... pues no lo digo.

Este mensaje no existe y jamás ha sido escrito por mi... si alguien me lo recuerda lo negaré todo y solo hablaré en presencia de mi abogado.

Salud y suerte.
 
Eduardo Garrido dijo:
Puede ser Ida Presti?. Por lo menos, sé que participó en algún que otro film...voy mal?...

Amigo Eduardo,

¡No hay quien pueda contigo! Sí, es Ida Presti. Sobre la película en la que participó, hemos hablado aquí.

Todas las fotos que he utilizado hasta ahora, las he tomado de la desaparecida revista Guitar News.

Hasta el próximo acertijo.
 
Hola:
Aunque el tema ya tiene unos años de antigüedad, no me he podido aguantar colgar esta foto.
¿Quien es? Está facil.
:adios:
 

Archivos adjuntos

  • 01.jpg
    01.jpg
    27,4 KB · Visitas: 15
Atrás
Arriba