Busco una Guitarra Electro-clasica Cutaway de caja estrecha PARA ZURDO.

Chiry

New member
Me estoy volviendo loco buscando, quiero comprarme una guitarra para poder tocar en estudio y algún concierto en acústico. Hace poco vi a un artista que se llama Guitarricadelafuente y me encanto la guitarra que usa, es justo lo que estoy buscando. por lo que e visto las electro-clásicas de caja estrecha tienen menos graves sin enchufar pero suelen tener el mastil mas fino y al ser estrechas son muy cómodas. Tuve una en las manos(para diestros) y me encanto.

Después de buscar mucho encontré la marca de la guitarra de Guitarricadelafuente. Es una Godin Arena Mahogany CW Classic. se me va de precio ya que vale 1200€ y encima no las hacen para zurdos.

Lei que al hacer los Aros y el Fondo con maderas negras le da un tono diferente y a estas guitarras las llaman flamencas negras, asique si encontrara una asi con la tapa clara seria perfecto.

He intentado buscar otros modelos pero se me hace imposible, encontré una Córdoba GK studio negra pero creo que no es de caja estrecha. si alguien me pudiera echar una mano con alguna marca se lo agradecería.

Muchas gracias y un saludo.
 
Hola. No se muy bien si lo que buscas es una guitarra Crossover, es decir, una guitarra con cuerdas de nylon pero con un mastil un poco mas estrecho como las guitarras acusticas, electrificadas e ideales para el directo, o bien una guitarra clásica pero electrificada y de cuerpo estrecho.

Si lo que buscas es ésto último una guitarra muy aparente y que seguro se ajusta a tu presupuesto es por ejemplo la Admira Virtuoso ectf, lo que no se es si existira un modelo para zurdos

https://guitarrastriana.com/producto/guitarra-admira-virtuoso-ectf/

Tambien tienes algunos modelos de Cordoba, Takamine, etc. en fin, tienes varias opciones, aunque no estoy ahora seguro de si son de cuerpo estrecho
 
Atrás
Arriba