Guitarras rojas

Regi

New member
Una pregunta para conocer vuestra opinión que seguro que entendéis mas que yo. Que pensáis de las guitarras flamencas rojas? Os gustan o preferís el color natural de la madera? Llevo tres años tocando y quiero comprarme una guitarra pero no termino de decidirme con el color. Las rojas me gustan por que son muy bonitas pero no se si me cansare de verla. Si alguien me puede dar su opinión lo agradecería. Un saludo a todos.
 
En colores va el gusto, Regi. Es algo parecido a lo que ocurre con los colores de la moda en los vestidos y otros aditamentos o como ocurre con los colores de los coches.
Pero piénsatelo bien, porque los colores de la moda generalmente solo suelen ser para una temporada o, todo lo más, para un año, mientras que una guitarra, por lo general, suele durar más que un coche.
Saludos
 
Las guitarras rojas llevan ya muchos años pienso que no es moda vinieron para quedarse y las hay muy bonitas.
 
Hola AndresF-
Creo que la cuestión no estriba en si las guitarras rojas son bonitas o no, que sí lo son, sino más bien en si una guitarra con un color tan llamativo puede llegar a cansar al usuario del instrumento antes que una de tapa blanca o una flamenca amarilla, por ejemplo.
Como dije en mi anterior mensaje, todo es cuestión de gustos y contra eso no se puede aducir nada.
Un saludo
 
Exacto Restaurador, ese era el fin de la pregunta. Finalmente he pensado que aunque sean bonitas, que lo son, me cansaría del color y he optado por comprarla en el color de la madera. Gracias a todos por las respuesta y un saludo
 
El color no tiene la más mínima importancia a mi juicio, por eso no entiendo que tiñan las maderas. Personalmente lo considero de mal gusto. Todas las maderas me parecen preciosas al natural.
Si te agrada el rojo manda que te la hagan de Padouk, es una madera de color rojo intenso precioso y con cualidades similares al palosanto. Es solo una sugerencia.
 
Atrás
Arriba