Guitarra Vicente Pérez Checa

mbira

New member
Hola, es mi primero post aqui:) estoy muy contento que hai este foro:)
Perdona mi espanol- soy de Polona...
Un semana atras he comprado la guitarra de Vicente Checa - en Granada. Es una guitarra de madera - sandalio y cipres, esta restaurada (tiene mucho marcas y reperaciones a caja y tambien marcas hoyuelos en mastil - no se porque??) Rebarnizado en goma laca.
Alguien sabe quantas anos puede tener esta guitarra? En etiqueta no esta escribido La Dama de Baza... solo Vicente Perez Checa, Baza..
Es esto la guitarra de calidad o barata? Ahora tiene su sonido interesante pero es bastante silente... Pago 240 Euro.
Gracias.
 
Hola.

Perdona, pero no he entendido bien tu post (puede que sea el idioma, pero puedes probar a escribirlo en inglés, por ejemplo).

¿Nos cuentas que has comprado una guitarra usada y restaurada, pero a la que han dejado todo tipo de marcas, y encima la han rebarnizado a goma laca? No sé qué puede llevar a algo tan laborioso como rebarnizar con goma laca una guitarra de poco más de 200 euros pero a la que no se han reparado los defectos que tenía...

Hay una en wallapop de idénticas características a idéntico precio. ¿Es de la que estamos hablando?

Quizá ayudasen unas fotos.

Saludos.
 
hi, i will try in english.. main thing i wuold like to know is if it was a good guitar when it was new or just a student, budget guitar.
The price was probabely so low becouse of many repairs witch were done. but i dont know. It sounds nice but it miss the power or rasgeo.. I dont know if becouse of repairs and age or just low quality. Guy tolled me repairs were made about 20 years ago and he payed for new varnish 140E . I gave it to luthier now to check if repairs are all right. But if not i just wonder if it is worthy to pay money for more restauration..
 
ok. i foun pictures from mil anuncios from where i bought..
 

Archivos adjuntos

  • images1.jpg
    images1.jpg
    4,3 KB · Visitas: 20
  • images2.jpg
    images2.jpg
    5,5 KB · Visitas: 25
  • indeks.jpg
    indeks.jpg
    2,3 KB · Visitas: 52
  • images.jpg
    images.jpg
    3,9 KB · Visitas: 21
  • images3.jpg
    images3.jpg
    3,8 KB · Visitas: 31
Atrás
Arriba