Instrumental music in late eighteenth-century Spain


Hola cbaixo,

Me interesa, muchas gracias. Pero espero que salga una edición 'softcover' para que la publicación sea más accesible.

A los moderadores:
Esta noticia aparece en el apartado dedicado al flamenco, ¿no se podría poner en otra sección que estuviese más relacionada con el título o la temática del libro?
 
Hola Cajoge,

...Me interesa, muchas gracias. Pero espero que salga una edición 'softcover' para que la publicación sea más accesible...

No hay de qué... Un placer...

No sé si Reichenberger sacará una edición en rústica. Desde luego, no lo suelen hacer...

...A los moderadores:
¿Esta noticia aparece en el apartado dedicado al flamenco, no se podría poner en otra sección que estuviese más relacionada con el título o la temática del libro?

Cierto... Pido disculpas por mi incorrecto proceder...

Un cordial saludo,

cbaixo
 
A los moderadores:
Esta noticia aparece en el apartado dedicado al flamenco, ¿no se podría poner en otra sección que estuviese más relacionada con el título o la temática del libro?

Gracias, Cajoge, por el aviso. Ya está movido. Muchas gracias, también, docto cbaixo, por la noticia.

Hay varios artículos que pueden ser de mucho interés para quien estudie o se mueva en el ambiente musical y guitarrístico de finales del XVIII y primera mitad del XIX. Voy a ver si, por un casual, hubiese también una edición electrónica (472 páginas parecen demasiadas para las muñecas de un guitarrista... :niidea:)
 
Atrás
Arriba