Que guitarra flamenca por un precio de 5000 euros ?

guillermole

New member
Hola ,

Que me recomendais por un precio de 5000 euros ?

Me da igual que sea nueva o de segunda mano
y no me importa blanca o negra porque yo probe guitarra de cipres que tenian mas sustain que negra y el contrario claro.

Tengo una de conde felipe V A 26 ,muy buena y me gusta este tipo de sonido .

Una de Reyes me parece difficil con este presupuesto ....

Alguien tiene idea ?

gracias
 
hola guillermole, de lo que he probado y de lo que tengo, primera especial de jose rodriguez peña, manuel lopez bellido me gusto muchisimo. he probado una gerundino pero no me gusto demasiado , es de un famoso guitarrista, y segun me explicaron no fue de lo mejor que hizo gerundino. este guitarrista tiene muchas mas y muy buenas. juan montero me gusto tambien, y antonio marin tengo muy buenas referencias pero no puedo opinar , pero en brebe me entregara una que le tengo encargada y podre opinar con criterio.y bastante mas barato jeronimo perez , tengo una de amazonas que es una guitarra de primer nivel.
saludos.
 
hola fantomas .

La jose rodriguez primera tengo un amigo que tiene una,bien pero quiero mejor,la manuel bellido no me gusta mucho prefero jose lopez bellido,yo tenia una, uno alumnos tiene una gerundino 84 muy buena pero no quiere venderla ,y la jeronimo perez es bueno y bastante barato ,a ver .
Es que hay tanto constructores ..... Pero no puedo probar todas las guitarras que hay ,el problema es la constancia ,al final hay pocos que hechan siempre una buena guitarra.
 
Si quieres negra, Jesus de Jimenez las hace muy muy buenas, tambien tienes opcion con Marin Montero o incluso con las Conde de la calle Atocha, donde me consta que estan saliendo muy buenas guitarras.Saludos
 
como tambien barajas la opcion de guitarras de segunda mano , probe una marvi de rio que era fantastica, esa se sube de precio pero en cipres o india se pueden conseguir en ese precio.
saludos
 
Hola,

Ya que vives en Francia... puedes pasarte por la guitarreria de Paris. Tienen muchas, muchas guitarras de alta gama, tanto flamencas como clásicas. De hecho tienen una de Manuel Bellido con clavijeros mecánicos muy, muy bonita ( bueno, esa ya la han vendido). Lo veo como la opción más adecuada para probar guitarras sin el riesgo del encargo de una.

http://guitarreria.eu/

Saludos
 
De las que yo he probado, también tengo muy buena opinión de las de Andrés Marvi, por ese precio creo que tendría que ser de 2ª mano. Las Pedro de Miguel (en la Calle Amor de Dios, Madrid) me parece que ahora mismo entran dentro de tu precio, yo tengo una negra de 2002 y es espectacular.
 
hola, retomando el hilo de este tema decir que ya he recogido mi ,ANTONIO MARIN y paradojicamente encargue la guitarra que no habia probado ya que al lado esta manuel lopez bellido que si probe. y me encuentro agradecido porque no se puede definir las guitarras que hace el maestro ANTONIO MARIN, decir que es increible el caudal de potencia que tiene los armonicos, es limpia y cristalina, suena flamenquisima y las maderas que tiene son insuperables, desde la tapa hasta la ultima astilla de la guitarra . probe una marvi antes de ir a recoger la marin, debo decir que no es mejor que la mia, no la supera en nada, pero esto es el tema de siempre cada uno tiene sus gustos , creo que en el precio que vende ANTONIO MARIN no habra nada mejor .
saludos
 
Atrás
Arriba