Sierra Circular

jorgerloko

Jorge López Del Río
Hola Buenas compañeros, llevo algún tiempo buscando maquinar para comprar, quisiera que me dierais vuestra opinión sobre que maquina comprar, (sierra circular). Que tengáis y os vaya bien o conozcáis, gracias!!:roll:
 
Gracias Guillermo, lo ví, es mas participe, pero busco una sierra mas grande que las proxxon, algo para las guitarras y carpinteria, al igual que sierras sin fin, labras etc, pero eso lo tengo mas claro, solo me falta la circulr, un saludo y gracias
 

Si, ya la había visto, ese modelo y el superior que son unos 800€ creo, losmodelos de Bosch también los he visto, busco alguna maquina con la bancada dehierro fundido, ver si alguien me puede aconsejar, saludos y gracias!!
 
Hola Jorge, te muestro la sierra que me acabo de comprar, es una de la marca craftsman, el modelo es portatil de 10" de disco (Ya lei que preferirias una con banco de hierro).

Te comento que es estoy muy contento con esta maquina, porque tiene una guia expansible que permite cortes de hasta 24" (60.96cm) por la derecha, ademas tiene pequeña guia que ayuda a recibir el material por la parte trasera. Las guias son muy faciles de alinear y en si la sierra no trajo mucho trabajo por hacer, vino bastante alineada.

En fin yo recomiendo este modelo, me imagino que bosh y dewalt tendran modelos similares de igual o mejor calidad.

Saludos!!

solo-por-tiempo-limitado-sierra-de-mesa-craftsman-proenvio_MLM-O-3720629740_012013.jpg
 
Tiene muy buena pinta compañero, la bancada es de hierro u otro material? no lo distintgo, necesito que me digas las caracteristicas del motor, potencia, etc.
Nada mas se puede inclinar 24"? lo normal es hasta 45". Gracias y un saludo
 
Atrás
Arriba