Dudas sobre guitarra Vicente Sanchís.

Juanje79

New member
Hola a tod@s, recientemente estoy barajando una nueva adquisición ya que la guitarra que poseo actualmente se me está quedando un poco "Corta". Tengo 17 años y toco la guitarra desde hace año y medio, tengo una Alhambra 2C, pero desde mis comienzos siempre me han atraido las "flamencas" ya que el flamenco es lo que más me apasiona.

Pues bien, quisiera saber si alguien puede aconsejarme sobre el modelo 31 del construcctor Vicente Sanchís, estoy hablando de una guitarra fabricada en 1999, pero por mi inexperiencia ando bastante perdido y no se si será una buena adquisición.
Según los datos que dispongo está construida en pino abeto la tapa armónica y en ciprés los aros y fondo, todo en maderas macizas.
Agradecería los comentarios tanto con las ventajas y sobre todo los inconvenientes de este modelo y saber el precio aproximado que podría pagarse para orientarme a la hora de negociarlo con su actual dueño.

Un saludo y gracias de antemano a tod@s l@s forer@s.
 
Hola Juanje79,bueno decirte que no es mala guitarra la Vicentes Sanchis mod 31,yo probe una del 82 tapa de pino abeto y cuerpo de cipres y la verdad que era comoda y sonaba bastante bien,pero yo te voy a dar un consejo como dices que ya llevas un año y medio tocando,pruebas todas las guitarras que puedas antes de comprar ninguna por bonita que la veas o por buena que sea,esto de la guitarra es muy personal y lo que para mi es comodo y buen sonido puede que para otro no lo sea,por lo que prueba y no tengas prisa en comprar una guitarra y cuando encuentres una que te venga bien en cuanto pulsacion como en sonido y comodidad pues a por ella,UN SALUDO.
 
Atrás
Arriba