Regalo por aniversario

jonyguitar

Usuario Restringido
Hola amigos:
Os imaginais lo que me he regalado por mi 75 aniversario? Pues sí,si, creo que todos lo imagináis. Nada mas y nada menos que una nueva guitarra, mi 4ª guitarra mi 3ª Paraguaya y mi 2ª JOSEP de Bellucci. Mi familia me ha dicho que a la 5ª se irán al notario y me declararan " incapacitado " o algo así. De momento creo que tengo aún las facultades mentales bastante arregladitas. Fue casualidad que la recibiera justamente el día en que cumplía años.
Todo tiene una justificación ya que esta guitarra es un poco mas ancha de diapasón ( 56 mm. en vez de los 52 mm. ) y va mejor a mis dedos que no son como cuando era joven y el tiro de 640 mm.
Gran guitarra ( no tan buena como la Josep 1ª ni tan bonita ) en Afrikan Rosewood y tapa de Cedro. Construccion Lattice ( tipo Smallman ) y Doble Tapa tipo Manuel Contreras ll. Gran sonido y gran Sustain, pero en esta dominan mas los agudos.
Cuando pueda pondré fotos por si a alguien le pueda interesar. También se puede ver en la
http://www.mangore.com/bellucci-guitars-jun-25-2012-custom-cedar.html
Un saludo a todos, jonyguitar, josepguitar, Josep.

Una persona es mayor si se siente mayor.
La capacidad de aprender no tiene que ver con la edad. Solo puede que cueste un poco mas o requiera mas tiempo y esfuerzo y si no se llega no pasa nada, lo bueno es intentarlo. La curiosidad y la ilusión no deberían perderse nunca. Josep.
 
Gracias amigo cachitosm:
Tu sabes que cambiaria mis guitarras ( me quedaria solo con una ) por saber tocar mejor. jonyguitar

Los años sirven para conocerte mejor y estar abierto a todo. Josep
 
Atrás
Arriba