valeriano bernal modelo aire

isanch23

New member
Buenas a todos
Alguien tiene esta guitarra, es la valeriano bernal modelo aire
os paso el link
http://www.guitarraflamenco.com/blog/?p=422
Me gustaría saber de alguien que la tenga para ver si es comoda que tal el sonido y de que tipo de madera la elegiriais. Me estoy pensando agenciarme una y aunque ire a algodonales a probarla me gustaria saber opiniones...
Gracias de antemano y buen veranito a tod@s:roll:
 
Hola: Yo tb estoy interesado en ese modelo. El privado es una critica??, una oferta??...si alguien tiene datos le agradeceria que los aportase o en su defecto info sobre flamencas electrificadas de esa gama.
Muchisinas gracias por vuestra atencion.
 
Hola
Lo del privado es informacion que te puede ser util, en lo personal prefiero poner microfono a la flamenca porque mantiene el somido. Y la amplificacion, con pastilla aunque sea de exelente marca como es fishman deja un sonido muy a nylon al se amplificada.
Y bueno estamos hablando de 1200 mas 300 por la amplificaxion fishmam, se me hace un precio muy elevado para ese tipo de guitarra... Te recomiendo buscar otras opciones.
Como varios aqui saben les he recomendado buenas elecciones y si no encuentras otra opcion mejor, avisame y te paso el dato de algunos luthier que te pueden hacer una exelente guitarra de gran calidad a un precio exelente, en maderas macizas y a un precio menor..

Saludos y suerte....
 
Atrás
Arriba