Muchas cosas que decir

G

Guest

Guest
:? No encontrando un sitio que me pareciese bueno para mi consulta, me he tenido que decantar por este.

:( Me encuentro en la desorbitante edad de 15 años (el 23 de enero), en la que me doy cuenta... -bueno, ahora no, sino tal como pasa el tiempo- que, hasta pareciendo pedante y orgulloso, me encuentro con unas cualidades... Toco la guitarra (por cierto, me encanta esta "güeb"), soy estudioso (pero ahora menos, tengo un problema existencial), y nunca ha habido problemas causados por mi conducta en el colegio. Soy simpático e intento ayudar al que me pide ayuda. Pero tengo un solo problema... :?

Ánimo al que halla llegado a aquí. Ya queda poco. ;)

No tengo amigos :( , entendido como: alguien en quien confiar siempre, alguien con quien hacer trabajos de grupo, alguien que entienda tu punto de vista, alguien que no hulla de ti... Y no tengo novia :| . Pero el problema en esto es que no se si soy muy joven o si ya es la hora de decidirse. Hay una chica, pero es tan fácil decir "decídete..."(Sarcasmo bien definido). Pero una cosa, se mis defectos, que no son pocos. :x Primeramennte, no puedo decir que sea mas feo que picio, solo tengo los típicos granitos de la edad. Aparte de eso, todo fluye en lo mismo, la personalidad. Es extraña e improfundizable :?: : en mi casa intento ser mas independiente, como para parecer mayor; con mi hermana (12 años) intento parecer más simpático, y me lleva a parecer lo que cientificamente se llama "payaso", que hace más el ridículo que gracias :mrgreen: ; en el colegio intento parecer más dependiente y amigo: ayudo a los demás, les digo lo que me preguntan...; No se si achacar el problema de esta personalidad a mi edad.

Bueno, ya falta menos, siento querer expresarme bien y alargarme ;)

:p Solo hay dos cosas que me tranquilizan: ver un pocola televisión despues de venir del colegio, y coger mi guitarra, tumbarme en mi cama, y dejar que las notas salgan solas. cuando me siento mal toco músicas tristes en ese momento. Otras, el tocar algo alegre me levanta la moral si estoy triste, o me alegra más todavía si estoy contento. Todas estas obras que toco suelen ser mías. Las compongo yo de la intuición y unos pocos conocimientos de música que tengo. :) Ya tengo unas cuantas. Cuando me aburro porque no se me ocurre nada, hago unos versos, hago como podrían cantarse y les pongo acordes. De esas, completa completa... solo tengo casi una, porque mucho versito, pero pocos acordes.

Como conclusión, quiero demostrar que la guitarra ademas de estudiarse, que está muy bien su sonido, también puede ayudarnos. A mi siempre me ayuda y tener muchas obr(ill)as que he hecho yo me alegra. :D
Pero cuando he tocado, y hay que volver al colegio, y volver a empezar todo, parece que no surta efecto. :(

:p Saludos a mi colegio, los Salesianos de Estrecho, en Madrid, que me deja tocar todos los años sala de actos, y de los que he recibido un premio al mejor solista, entre dos pianistas, una violinista, y dos guitarristas más. Fui el tercero, no es un premio ni nacional ni internacional, pero siempre te levanta la moral ( el premio que recibi fue un llavero). :?

:shock: ¡VAYA!, creo que me he alargado un "poco". muchas gracias a Óscar López por sus midis y mp3

Adios :)
 
Saludos a oldaq

Hola oldaq o como quiera que te llames,
gracias por compartir con nosotros lo que tienes dentro. Espero que tus inquietudes musicales sean tan grandes que llegues a ser un gran compositor y guitarrista.

Rodeate de gente con tus mismas inquietudes solidarias o musicales y verás como te encontrarás mejor.

Un abrazo y hasta pronto.

Oscar ;)
 
no es nada importante: Puse "oldaq" que es casi "pablo" al reves. Ese es mi nombre ¡Adios!
 
Atrás
Arriba