Precios guitarras contreras

Hola a todos estoy buscando una guitarra de estudio o concierto ,me recomendaron una contreras y en su pág he visto varias interesantes pero no hay forma de saber los precios. Me tendría que desplazar desde fuera para verlas, con lo que me gustaría llevar una idea de los precios. Alguien puede informarme? Gracias
 
¿No aparece una dirección de correo electrónico en la web? Envíales un correo o llámales por teléfono, digo yo.
 
hola juan luis

una contreras de concierto anda como en 7000 euros, haya varios modelos como ya viste en la página web, pero la mas barata creo anda como en unos 4000 euros y son las de 2a, pero la verdad tambien son muy buenas esas de 2a.
saludos
 
Lo hye hecho tres veces y no hay manera
Se deben de haber cogido vacaciones o estarán en alguna exposición de guitarreros (creo que en Los Ángeles hay una que acaba esta semana).

El caso es que hace algunos meses contacté con ellos y me enviaron la lista de precios, tanto de las de estudio como las de concierto, pero eliminé el archivo. No obstante, recuerdo que había algunas de estudio alrededor de 1500€, porque resulta que tienen más modelos que los que aparecen en la web.
 
hola juan luis

una contreras de concierto anda como en 7000 euros, haya varios modelos como ya viste en la página web, pero la mas barata creo anda como en unos 4000 euros y son las de 2a, pero la verdad tambien son muy buenas esas de 2a.
saludos

Estuve el pasado día 30 en Contreras junto con un alumno mío que quería probar (y comprar) una guitarra. No me dieron que fuesen a coger vacaciones ni nada por el estilo, así que imagino que ha coincidido que cuando has llamado estaban haciendo lo que fuese. Prueba de nuevo que seguro que contactas sin problemas.

Ojo, que tampoco pregunté. Igual están unos días de vacaciones como dice tonivitoria. Lo peor que te puede pasar es que tardes unos días en tener respuesta por su parte.

Elegimos un modelo de concierto de 2ª con tapa de pino. Muy buena guitarra, en mi opinión y estaba en algo menos de 3500 € (mas un descuento). A partir de este modelo tienen todavía dos más de concierto de segunda y luego vienen ya las de máxima categoría dentro de su catálogo: "1ª especial", "doble tapa", "10º aniversario" (resonador interno), "25 aniversario" (resonador externo), etc. En todas estas los precios suben al ritmo que aumentan las prestaciones, naturalmente.

También he de decir que estuve pocos meses antes con otro alumno para comprar una guitarra, de estudio en este caso, que rondó sobre los 1600 euros y he de decir que es una de las mejores guitarras que recuerdo en años en cuanto a la relación calidad precio.

Saludos.
 
Atrás
Arriba