Curioso taller en O Porto

Samuel Diz

Socio de la AGA
Queridos compañeros, he descubierto este curioso vídeo que comparto con vosotros. ¿Alguno lo ha visto/visitado in situ?

 
¡Qué pena! Precisamente he estado este verano por allí. Visité la Casa de la Música, asistí a una cena de fados, pero no sabía nada de este curioso personaje. El edificio gris del fondo me suena, pero no lo sitúo.
Saludos
 
¡Qué pena! Precisamente he estado este verano por allí. Visité la Casa de la Música, asistí a una cena de fados, pero no sabía nada de este curioso personaje. El edificio gris del fondo me suena, pero no lo sitúo.
Saludos

En el vídeo está situado en la plaza de la Catedral, pero dudo de que se mantenga en estos momentos en el mismo lugar.
 
En el vídeo está situado en la plaza de la Catedral, pero dudo de que se mantenga en estos momentos en el mismo lugar.
¡Ajá! Gracias Samuel. Pero no sé cuándo volveré a ir por allí, aunque son unas ciudades deliciosas (Coimbra, Aveiro, Oporto, Braga...). Espero volver pronto. ¡No te pierdas el Palacio de la Bolsa! ¡Merece la pena visitarlo!. Existe un salón, donde se dan conciertos con una excelente acústica, que imita una decoración de la Alhambra de Granada.
Saludos.
 
Atrás
Arriba