Entretenimiento nº 1 (Video)

albertosi

New member
Hola, mando este enlace pues no se como colgar un video.
Es una composición titulada Entretenimiento nº1.
No me salió muy bien la interpretación. pero me gustaría saber que les parece.
Si no se puede ver por favor que alguien me indique como hacerlo.
Gracias.

http://www.youtube.com/watch?v=TL48aV6aO74
 
Última edición:
Se que estas cosas no se deben forzar, pero si alguién fuera tan amable de darme su opinón, tanto positiva como negativa sobre esta pieza lo agradecería, puesto que tengo algunas composiciones más y me gustaría saber si merece la pena que las suba o no, muchas gracias.
 
Hola albertosi, se como tu que cuando se esta en este mundo de la composición uno quiere recibir opiniones ya sean positivas o negativas ya que eso es lo que nos llena y nos permite seguir avanzando, pero resulta que muy pocas personas valoran eso y solo entran y al hilo donde este colgada la composición y algunos solo leen algo, otros leen y escuchan pero no comentan y otros que es un grupo muy reducido si se toman la molestia de leer, escuchar y comentar acerca de las composiciones y te dan esas opiniones y consejos que te permiten seguir avanzando ya que sabes que por lo menos hay un grupo de personas que siempre van a estar dispuesto a escuchar algo nuevo. Yo hace unos días recibí un regaño por parte de los moderadores de este foro ya que estaba algo desesperado porque escucharan y opinaran acerca de mis composiciones.

Bueno acerca de tu obra me parece maravillosa, muy buena; felicitaciones, te invito a que sigas colgando tus composiciones para que las des a conocer y nosotros "EL PEQUEÑO GRUPO" nos sintamos mas afianzados.

Quisiera si es posible que tu opinara si no es molestia tambien acerca de dos obras que he colgado en este foro, se llaman VALSE Nº 1 y Valse Nº 2...Soy muy joven y son mis primeras composiciones.

Pablo Rodríguez Cortez.
Un Saludo desde La Isla de Margarita, Venezuela.
 
Hola, muchas gracias por tu opinión.
Ya comenté sobre tu composición hace unos días, y te decía que tu composición me gusta mucho, me agrada y me atrae la forma de fraseo que utilizas, pero al mismo tiempo también te comentaba que me gustaría oirla interpretada en guitarra y ver la forma de digitarla, ya que a la forma en que la ofreces le falta la intensidad de un instrumento, que me parece sería deseable para apreciar la obra.
De todas formas también estoy con los compañeros del foro en que aunque nuestro deseo sea que alguien nos escuche y de su opinión, tampoco debemos forzar o casi obligar a opinar a los demas foreros.
También los demás están en su derecho de no comentar nada al igual que nosotros a escuchar comentarios.
Tampoco creo que debamos interpretar que alguien no valora el trabajo del otro por que no lo comente , sino que simplemente no lo comenta. Y mira que te entiendo y participo del deseo de escuchar consejos y apreciaciones del que las quiera o pueda dar.
Nuestra ansiedad de escuchar opiniones no debe estar por encima de la libertad de los otros a darnoslas, por lo que no creo que debamos tener mal concepto del que en su libre elección no comenta nada.
Otra cosa es que nosotros lo deseemos así, y de forma correcta lo pidamos y hasta nos pongamos un poquito pesados, pero siempre sin que el entusiasmo nos nuble el "juicio".
Un abrazo y ánimo.
 
Muy Buen Punto Albertosi, cierto hay que ver las cosas desde todos los puntos de vistas, y no suponer por los demas... No Hay que dejar que el entusiasmo nos nuble el "juicio" como tu dices.

A la brevedad posible tratare de grabar los Vídeos correspondientes a cada composición.

Saludos.
 
Un saludo compañero.
También me voy a atrever y en breve colgaré otro de estos "Entretenimientos", pues faltan otros tres que mostraros, para completar la "obra" ,si se me permite llamarla así, que en conjunto se llama Entretenimiento en Mi.
Un abrazo, ánimo y mis mejores deseos amigo p_rodríguez.
 
Atrás
Arriba