atahualpa yupanqui

settebello

New member
hola, se que no es el subforo adecuado, pero es que en este subforo, ví el poema de atahualpa yupanqui, que dice mas o menos asi: la guitarra está hecha de maderas de los arboles donde una vez los pajaros se posaron en ella...o algo asi. alguien me podría ayudar a decirme como es el poema, uno de los usuarios lo tenia en su avatar o algo asi.
saludos y espero su ayuda
gracias
 
hola, se que no es el subforo adecuado, pero es que en este subforo, ví el poema de atahualpa yupanqui, que dice mas o menos asi: la guitarra está hecha de maderas de los arboles donde una vez los pajaros se posaron en ella...o algo asi. alguien me podría ayudar a decirme como es el poema, uno de los usuarios lo tenia en su avatar o algo asi.
saludos y espero su ayuda
gracias
"La madera de la guitarra tiene la vibración del canto de los pájaros que se posaron en ella."
 
por cierto tonivitora, eres tú el que tiene o tenía en su avatar este poema?
saludos
No, es otro usuario, de cuyo nombre no me puedo acordar.

De todas maneras, no se trata de un poema, como ves es una frase, una especie de sentencia, como "Somos de la misma sustancia que los sueños" (tampoco recuerdo el autor), o "No son las cosas las que nos perturban, sino la idea que de ellas tenemos" (Episteto).
 
si tienes razón no es un poema, pero es una frase muy bonita.
yo tampoco me acuerdo del usuario, de repente opina seguido y leo la frase y me confié, y tengo como 2 días buscando en temas para ver si está la frase y nada de este usuario.
saludos
 
Atrás
Arriba